Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Técnica - General
Programa para mezclar sonidos

Páginas: 1
224
Tenerife (La Laguna)
Hola a todos: Me gustaría compartir con todos los fantásticos belenistas de este foro un programa que está muy bien y que es muy sencillode utilizar, para que puedas mezclar distintos sonidos y hacerte un CD para tu belén. El programa se llama Mixvibes Pro 6.29 y puedes descargar una versión demo, que encima te dura unos veinte dias, en el siguiente acceso: http://mixvibes.softonic.com/ie/28105/descargar
Te lo recomiendo. Es sencillísimo ed usar. Tiene hasta 18 canales donde puedes agregarle un sonido o canción por canal e ir mezclandolo como quieras. Yo he utilizado al menos doce sonidos (animales varios, música ambiente, hasta la narración de un belén). Eso sí, los sonidos tienen que ser con extensión mp3.
Espero que os sirva.
Un saludo desde Tenerife.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
299
Guatemala
Gracias, por compartir esta potente herramienta, este lo use para hacer el sonido de mi belen 2,006.

258
Valladolid
Gracias por la información,..., lo intentaremos usar para este año.
385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
tambien teneis la opcion del sonic foundry acid, os podeis descargar una demo tiene pistas ilimitadas se pueden añadir cuantos sonidos se quiera y se les puede tratar por separado, tono, pitch, volumen loops...etc. Si no recuerdo mal funciona con una amplia extension de archivos de audio
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software