Iñigo, me dirijo a ti a ver si me puedes ayudar (lo de la informatica no es mi fuerte).
El 20-3-2006 me registré con el nombre de usuario de Terol, me mandaste una clave de acceso y creo recordar que instrucciones por si yo la quería cambiar a otra más fácil de recordar. La cuestión es que debí hacer algo mal, pues ya no pude conectarme como usuario, pues no me admitía la clave, ni había forma de recuperar la original; tampoco podía volver a repetir el proceso de registro pues me decía que ese usuario ya estaba registrado. Como no quiero limitarme a observar como invitado, sino que quiero participar, he resuelto el problema registrándome de nuevo con otro nombre. El 19-6-2006 lo hice como paquirri, aunque soy el mismo que Terol. En realidad me da igual un nombre que otro, pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, por eso te pido si me puedes ayudar diciéndome como cambiar la clave a otra más fácil y también como crear una imagen (¿avatar se dice?) que me identifique, y en definitiva "sacarle el jugo" al manejo del foro. por si me quieres atender en privado mi e-mail es fmterol@hotmail.com.
Gracias de antemano. He intentado mandartelo en privado, pero ante la duda si había salido o publico en el foro para que te llegue.