Buenas noches me llamo Antonio y me acabo de registrar, e tenido un problema con la cortadora de corcho tras haberme leído todo los post que tenéis abierto, sigo sin encontrar una explicación a mi problema, os paso a explicar:
En 1 lugar me hice mi maquina en vertical tal como e visto en bastantes foros y videos, con unos 25 cm de hilo aproximadamente, el hilo de nicrom lo saque de un secador y el transformador de una alogena antigua, cuando enchufe el hilo se puso al rojo vivo asi que acudí a una tienda especializada la cual me vendió un hilo más gordo, cuando la puse en funcionamiento de nuevo iba a la perfección al pasar unos 10 minutos cortando el hilo se enfrió y ya no ha vuelto a funcionar.
En 2 lugar tras patearme todas las tiendas de electricidad y electrónica de Cádiz a la conclusión que llegaron es que me hacía falta un transformador de 100 vatios que nadie tenia claro, luego encontré en el corte inglés un transformador que convertía de 220 a 1, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 12, le volví a poner el hilo fino y empezó a ir a la perfección pero me volvió a pasar los mismo al transcurrir unos 10, 15 minutos el hilo se enfrió y otro transformador que no funciona.
Si alguien me pudiera explicar lo que pasa se lo agradecería un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.