Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Pintura
problemas con la pintura

Páginas: 1
15
la Font de la Figuera Valencia
31/7/2006 17:39

*) estoy empezando a pintar las casas pero los colores no me salen como a mi me gustaria, pues he empezado a mezclar colores para darle un color para las casas blanco envejecido o sucio pero me sale un color muy feo y no me gusta por favor echarme una mano porque para la mezcla de los clores suy un poco torpe espero vuestra ayuda gracias

Parte superior de la página Parte inferior de la página
302
Lebrija (sevilla)
ola jator!!!!
te recomiendo que utilices la tecnica del "pincel seco" que consiste en pintar una 1ª capa con un color oscuro muy aguado ( marron oscuro, gris oscuro......), luego le das algunas pinceladas verdes u ocres.
cuando se seque completamente lo pintas con pintura de colores claro ( beig con bastante blanco) pero esta capa ya sin aguar y con el pincel casi sin pintura, osea "SECO" (cuando mojes la pintura resfriegas el pincel en papel hasta que se quede con poca pintura). y entonces le das con este color beig seco hasta que te guste como queda.
P.D:cuando le des la 2ª capa, osea el pincel seco con beig,no cubras la 1ª capa(color marron oscuro) del todo.

-quedaria como esta pared!!!!!!!

Modificado por David Caro 31/7/2006 18:19

(2-700 (600 x 450).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2-700 (600 x 450).jpg (86KB - 238 descargas)
1134
Murcia
Muy bien terminada ¿las as hecho tu David?
5
Sevilla
No se quién fue, pero alguien por aquí propuso pintar las paredes recubiertas de escayola con pintura blanca y después pulverizar sobre ella el agua sucia de los pinceles. Yo lo probé y el resultado me gustó mucho. Lástima que no tenga a mano ninguna foto de muestra, pero creo que es una opción que también te puede venir bien.Saludos!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software