Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
PROBLEMA EN LA IDENTIFICACION

Páginas: 1
71
Santiponce Sevilla
Hola te saludo de Sevilla aprovecho para darte la enhorabuena por el foro te comento al registrare no me deja me dice error en su nombre o clave lo intento y lo mismo , perdona por las molestias . Que tengo que hacer. direcion catroll7y69@msn.com
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4422
Pamplona
manolo, tendrías que usar la opción de " ¿olvidó su clave? " que aparece cuando te pide el nombre de usuario y la contraseña. con eso podrás hacer que el foro te envíe la clave a tu correo. por cierto, la dirección con la que apareces registrado es "catrooll...", con dos "o"... avísame si está mal y te lo arreglo.
71
Santiponce Sevilla
Hola soy Manolo , de Sevilla era para decirte que el correo era con oo un saludo y perdona por las molestias .
4422
Pamplona
y ¿has conseguido indentificarte?
Visitante
Hola Inigomena, el correo que me mandaste lo recibí , pero lo pongo en el registro y me da fallo , un saludo
71
Santiponce Sevilla
Hola inigomena, por fin ya pude entrar , el fallo fue cuando me mandaste el correo mediste el nombre bien pero la clave le faltaba al final un numero. Un saludo y perdona por las molestias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software