|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola.
Lleva Arturo qué sé yo cuánto tiempo insistiendo en el uso de la pintura revestimiento de fachadas. Yo también la he usado, he visto que es muy generoso su resultado y, por ello, entiendo que él insista tanto.
En mi caso la he aplicado sobre porexpan extruido, que es rígido y sobre el que se puede pintar directamente, pero necesitaba textura y esta pintura es muy buena para eso. Además cubre muy bien y las hacen con diversos acabados (normal, granulada, etc). Da consistencia, algo de peso, pero no tanto como la escayola (también dependiendo de cuánto espesor se dé)
Las paredes del Nacimiento de mi casa de la última Navidad están así realizadas. En las fotos es casi imposible apreciar el tema de la textura, pero ahí está.
https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=251
Por otro lado, sobre el problema que le surge a Pilar, casi con toda probabilidad se deba a escayola aún húmeda sobre la que aplica la primera capa de pintura demasiado espesa y no agarra en la escayola. Si fuera éste el caso, pues a hacer todo lo contrario: esperar a que seque la escayola y la primera capa de pintura (si necesita darla) que sea más diluida en agua y así penetrará bien en la escayola. Algo similar suele pasar cuando pintamos las paredes de casa por primera vez directamente sobre la escayola o perlita.
Saludos desde Jerez.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |