Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Problema con gato

Páginas: 1
Albal (valencia)
24/11/2008 15:00
Tengo un gato en mi casa y estos días no para de subir al belén que estoy instalando. Ya no se que hacer, había pensado en echar un poco de ese líquido que es para que los gatos no se acerquen a las plantas (repelente).

Qué puedo hacer?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
24/11/2008 15:24
No te molestes porque no puedes hacer nada, yo tenia una gata y se subia al belen ya sabes a que, rasca y rasca, al final opte por no ponerlo, ahora tengo cinco, asi que te imaginas que jaleo se formaria?.
95
Palencia
24/11/2008 15:59

Este es mi primer año con gato en el belén, de momento se lo está pasando pipa, se mete dentro de las casas, trepa por las montañas....., pero como el belén lo monto en una habitación, cuando lo tenga termnado con cerrar la puerta, solucionado.

Te veo poniendo una red alrededor del belén, je,je .

99
Binissalem (Mallorca)
24/11/2008 17:18
Yo también tengo dos gatos, y como dicen los compañeros, es inevitable, la curiosidad puede con ellos, y además donde hay paja, arena y otras cosas para rascar y hacer hoyos,... no pueden dejar de toquetear. El año pasado la gata se entretenía en trasportar todos los sacos que había en un rincón del belén hasta su cuna, y cada día, un par de veces, tenía que volver a colocarlos en su sitio. Pero eso sí, se metían por todo pero de puntillas, no tiraron ni una figura, ni se cayó nada, la verdad es que no sé cómo lo hacen.
9/5/2009 13:09
Yo optaria por poner un cristal a medida, o una idea es hacer como si la persona que ve estuviera dentro una casa, y atraves de una ventana se ve el paisaje con el belen, seria pondria una reja fina, unas molduras, y alguna cortina con alguna tela que recuerde a la epoca.
España
9/5/2009 14:24
Pues el mio jamas se ha subido ¿Lo tienes operado?
167
ITALY
9/5/2009 15:27
mi gato seguido en toda la construcción de mi belen durante dos días sin tocar nada, la obra terminada, yo estaba en el trabajo de vuelta a casa y encontrar todo destruido, una masacre de las especies ovina y un terremoto .... entonces decidí no hacerlo más "la cuna hasta que fue el gato en la casa, esto ocurrió hace unos diez años y sólo por dos años que se han hecho cargo de,,,, mi gato no es el más' nos dejó ....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software