|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pero a que tipo de escaleras te refieres, de mano, esas con peldaños de madera que suele haber en los graneros o de obra adosadas a la pared con escalones de piedra?
A priori, y sin saber más, te digo que si trabajas con porexpán de máxima densidad puedes llegar a cortar láminas muy finas sin que se te rompa; además siempre tienes el recurso de cortar toda la escalera de una pieza, tallando los escalones directamente, es decir, rebajándolos en el propio bloque.
Hola
En esta foto esta resumido un paso a paso de otras escaleras ,solo depende del tamaño del escalón y le vas añadiendo planchas de porex ,y luego seguir el tallado y en este caso hacer hueco para la peana de las figuras ,pintar y listo ,alguna duda pregunta sin miedo ,pero una foto como te dice paquirri vendría bien para poder orientarte mejor .
Saludos
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |