|
Hola a todos! He descubierto estas maravillosas columnas de 35 cm. para mi Belén. Son de plástico rígido y van huecas por dentro. El problema que tengo con ellas es que veo que son demasiado perfectas y lisas y que cuando las ponga en mis construcciones, se van a notar como un pegote aunque las pinte, ya que se supone que deberían de tener una textura pétrea similar a toda la construcción de porex. Mi pregunta es si se os ocurre alguna idea para texturizarlas y que queden mas integradas... Yo habia pensado darles con un poco de disolvente universal para deslustrar el plástico y que tenga mas agarre y a continuacion embadurnarlas con cola de carpintero y espolvorearlas con arena de playa, pero no sé como se quedará este "invento". Espero vuestras sugerencias. Gracias!!
hola a ver si os sirve el metodo que hicimos nosotros en las del palacio de herodes venden un papel rizado en el chino y con porex hizo demo las columnas luego le di la pintura y ya esta podeis ir a nuestros trabajos y el belen a ver si os gusta y salen baratisimas .....saludos.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |