Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
problema con bote de lates

Páginas: 1
66
Toledo

Hola! hace dos años compre dos botes de CAUCHO LATEX de 1 kg cada uno en una empresa de productos químicos de Zaragoza. Uno lo tengo completamente cerrado, y el otro que ya lo abrí, me queda como medio bote, y tengo el problema de que si antes era liquido, ahora se a quedado de la textura del yogurt, y si antes era amarillento, ahora es rosa pálido, sabe alguien si mezclándolo con disolvente o con algún otro producto se podría volver más liquido? Lo acabo de ver y no he hecho ninguna prueba para ver si sigue siendo eficaz a la hora de crear un molde, o si me fastidiara por completo la pieza que quiero clonar.

Gracias de antemano, esperando contestación. Un saludo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
El caucho no lo sé, pero la silicona para hacer moldes, tiene una caducidad muy corta, 6 meses cuando has empezado el bote y 12 meses sin destapar.
Si mezclas el caucho con disolvente se podría descomponer, puedes hacer la prueba con una cantidad pequeña.
Saludos.
Tonala Jalisco
NO ESTOY SEGURO. Creo haber visto, navegando, que el latex se diluye con amoniaco. Repito, no recuerdo bien.
66
Toledo
<p>jejeje hare pequeñas pruebas, una con amoniaco y otra con disolvente a ver que tal funciona, pero con mascarilla por si acaso...!</p><p>gracias compañeros, ya os dire que tal</p><p>Un abrazo</p><p> </p><p> </p>

Modificado por Felipe 12/10/2010 19:14
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software