muchas gracias a los dos alberto y juan como veis las fotos no hacen justicia.No se aprecian bien los colores al natural estan mucho mas bonitos.Me alegra saber que os gusta.saludos
muchas gracias a los dos alberto y juan como veis las fotos no hacen justicia.No se aprecian bien los colores al natural estan mucho mas bonitos.Me alegra saber que os gusta.saludos
Os pongo a otro ayudante de alfarero. Era un pastor que llevaba un saco a la espalda. Se lo he quitado, le he cortado las piernas y le he cambiado la posicion de la mano. Solo falta retocar la pintura. Saludos.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff, si peligrosa eres con el fuego, no te quiero contar con el cuter, amputando piernas y toodo lo que le estorbe,¡que peligro!
Con color o sin color está de órdago a la grande, pero acuérdate que tienes que montar el belén y a lo mejor (peor) no puedes poner todo de tantas cosas que has hecho.
¿ Ya tienes ordenador y cámara fotográfica? A quien se le ocurre romperlos.
Hola micat ordenador si pero camara no tendre que pedirsela a los reyes magos jejejje!!!!!!!Bueno lo de montar el belen sitio tengo y mucho......ahora falta que me guste todo una vez montado con lo indecisa que soy lo cambiare un monton de veces jajajajajaj!!!!!Gracias por seguir mi trabajo