jajajajajajaa, sois de lo pero, jajajajaja, anda que todos juntos no teneis peligros, ademas me habeis cogido a secas, jajajajaja, ya pensare, un abrazo para todos.
Lluvia no paras, cada día lo haces mejor, a este paso te vas a convertir en el Antonio López de los belenes. Si ponéis al cagané y seguís los consejos de Carlos, al menos que no tenga diarrea.jajajajajaj
jajaja micat.....al caganer le tendre que dar de cenar arroz por si las moscas jajajaja!!!! y no me voy a comvertir en antonio soy lluvia a secas jajajajaj!!!!!!.Saludos
MAGNIFICO es una alfareria impresionante, me encanta el color de las paredes y el de los ladrillos de los desconchones, con que colores los pintas???
La pintura es con lo que peor lo paso, me hago unos lios impresionantes
Gracias antonio mira las paredes las he pintado con el metodo de lola el de la esponja....solo que yo he utilizado nogalina muy liquida un poco de verde caqui oscuro dandole toques con la esponja.
Para los ladrillos
1 verde caqui
2 solo a unos cuantos rojo teja
3 otros gris azulado
4 ocre
5 de los mismos tonos le voy dando con pincel seco unos barridos
6 con pincel muy muy seco blanco
7 por ultimo otro invento un poquito de nogalina muy clarita
en la pintura no hay secretos es practicar y probar hasta que te guste el color
espero haberte ayudado.Un saludo
Hola Lluvia,te ha quedado alucinante,el horno es una pasada de chulo!!Tu también tienes los tronquitos de el Pinky???O los has hecho tu?Están de cineeeee!!!Un besote guapa.
muchas gracias antonio y roseta por vuestras opiniones.Mira los tronquitos los he echo con los tubitos de silicona que se ponen en la pistola. Les he dado forma y los he pintado.
El tronco de marron,luego a mitad de gris humo con un poco de blanco y por ultimo rojo anaranjado.Me alegra que os guste son facilisimos de hacer.Un besote para los dos
Jo,Lluvia!!!No se te resiste nada ;)Creo que voy a probar a hacerlos de esta manera porque me parecen ideales.Yo habia pensado usar los tubos de los boligrafos Bic Cristal quitando lo de dentro y pintandolos,pero tu idea es mucho mejor.Un abrazote bonica!!!
perdonar la mala calidad de las fotos estan echas con el movil
mi gato me a tirado la camara al suelo y me la roto......
menuda semana llevo la negra primero el ordenador y ahora la camara jajajajaj!!!!