Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
principio de alfareria

Páginas: 1 2 3 4 5 6
4425
VALENCIA
Gracias micat y alberto......Si lo voy a poner en una habitacion por que lo voy adejar montado todo el año para poder mejorarlo y ampliarlo sobre la marcha jajajajaj!!!!! Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
Muchas gracias josep por seguir mis trabajos.Un saludo
4425
VALENCIA
Bueno ya he casi terminado el ricon de las ventanas.Como ya he dicho muchas veces yo los detalles los dejo para el montaje.Pero en estas fotos pongo algunos para que veais mas o menos como quedara.Sera el puesto de venta de alfareria.

(P1010974.JPG)

(P1010975.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010974.JPG (162KB - 159 descargas)
Adjuntos P1010975.JPG (156KB - 179 descargas)
precioso,lluvi, lindisimo.
4425
VALENCIA
Es un placer que sigas mis trabajos.Gracias pilita. MUAK....
1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola Mari , esta estupendo ,muy bien logrado todo ,enhorabuena, un besote .
271
Cocula Jalisco Mexico
Me escapo por unos días y tu sigues haciendo maravillas Marí... si eso es ahora que será en 2 años... construiras de nuevo las piramides de Egipto??... jajajaja.. precioso... me encanto lo del puestito de alfarería... muy bien utilizado ese espacio...
4425
VALENCIA
Muchas gracias carlos.La verdad estaba en duda entre unas telas y otras.Pero creo que he acertado.Un abrazo
4425
VALENCIA
Hola marco me alegra que te guste.No sabia que poner en el rincon hasta que me vino la inspiracion.A un lado la fabricacion y al otro la venta.Todo queda en casa jajajja!!! Un saludo
522
Vinaròs
Te ha quedado la mar de bonica,tienes un gusto excelente para poner detalles,mejor dicho,tienes buen gusto para todoooooo!!Me encantará verla terminada.Un abrazo maja!!!
4425
VALENCIA
Muchas gracias por tus comentarios roseta estos animan un monton.Pronto subire fotos del otro rincon.Un beset
4425
VALENCIA
hola dos fotos mas de mi palomar es muy sencillito pero creo que le dara un toque personal a la casa del alfarero.

(P1010976.JPG)

(P1010977.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010976.JPG (161KB - 135 descargas)
Adjuntos P1010977.JPG (168KB - 162 descargas)
lindo, ahora viene piña y te dice que cojas cacas de paloma para darle realismo,jejejjjjjej
lindo, ahora viene piña y te dice que cojas cacas de paloma para darle realismo,jejejjjjjej
y te lo dice dos veces...........jijijij
1590
La Palma del Condado, Huelva
Jajajajajajajajaja, que mala eres pilita, jajajajajajja ,es que me parto contigo, esta muy bien Mari, preciaso y muy personal, para darle realismo ponle........jajaja, es broma no le falta nada, un besote.
4425
VALENCIA
JAJAJAJAJ!!!!!!Buenisimo pilitaaaaaaaa eres fantastica!!! no cambies nunca.Un beso
sevilla
Con cacas o sin ellas, te ha quedado muy bonito,besos.
4425
VALENCIA
carlos paradarle realismo le falta las palomas sin ellas no hay caquit.....jajajajaja!!!!!Mealegra que te guste.
Un besote
sevilla
Con cacas o sin ellas, te ha quedado muy bonito,besos.
4425
VALENCIA
muchas gracias gloria de las caquitas ya se encargaran las palomas.Un abrazo
¡oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! nnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooo, estoy pensando..............¿que nos mandará calos ponerle al caganet(cagón)para dale realismo?....................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni le preguntes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijiijiji
4425
VALENCIA
jajajajaj¡¡¡¡¡¡ pilita no lo quiero ni pensar.........mientras no huela jajajajaj¡¡¡¡¡
A ver carlos que ideas llevas jejejeejeej¡¡¡¡¡¡ no seas muy dura con pilita besets jejejeje¡¡¡
3015
Almeria
Lluvia MAGNIFICO es una alfareria preciosa, me encantan las ventanas y el rinconcito del toldo, eres una artista, felicidades.

Por cierto................. ni se os ocurra preguntarle a Piña por el caganer, que la cagamos y nunca mejor dicho, porque.... pase que se recojan cagaillas de paloma para darle realismo a la cosa, pero me niego en rotundo recoger "material" "pal caganer".
jajajaj, lomismo le he dicho yo, dos post mas arriba.........que no se entere carlos !shhhhhhiiiiiiiissssssssssss!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software