Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
primeros trabajos

Páginas: 1
36
madrid
7/4/2011 09:09
Para que no sea solo leer, y que veais que con vuestra inapreciable ayuda me lanzo a hacer alguna cosita, pongo mis primeros trabajos para que les deis el visto bueno (quiero decir para que se les busquen fallos para seguir adelante).
Estan hechos en madera de balsa y la terminación es con cera de muebles (tres cuartos) y betun de judea (un cuarto), cuanto mas tardes en sacarlo (darle brillo) mas oscuro queda. Con esto la terminación no queda demasiado brillante. A la pajarera pequeña le he dado tinte de cerezo, pero o lo deje demasiado tiempo o algo malo paso que quedó muy oscura.
Porfa, darme vuestra opinión.
Un saludo, Almudena

(Madrid-20110406-00030.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Madrid-20110406-00030.jpg (51KB - 208 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
7/4/2011 22:30
Se te han quedado perfectos...la banqueta me encanta...en casa de mi abuela había una igualita jejeje, el cesto en esa forma no soy capaz de sacarla....redondos si, pero esa forma se me resiste...¿Como lo has conseguido? Felicidades,me encanta todo.
Un saludito.
4425
VALENCIA
8/4/2011 16:06
Enhorabuena son muy lindos tus trabajos.La mesa de carpintero esta muy chula.Saludos
36
madrid
8/4/2011 23:00
Gracias por vuestros comentarios.
Ahora empezare con unas palmeras, manana hare unas fotos a las de verdad para fijarme bien, y con la ayuda de los foreros a ver que sale.
Un saludo, Almu
10/4/2011 22:28
la jaulita esta preciosa y todo lo demas, creo que tienen la escala perfecta para mis figuras. Los molaitos andan haciendo unas palmeras de plumas preciosas,miralas en vegetacion,lo llaman una palmera emplumada
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software