gracias por vuestros animos a todos y manolo aun le faltan muchos detalles que estoy en ellos ya ire subiendo mas fotos,ya nos vemos por aspe que la verdad es digno de ver lo que teneis montado seguir asi
Disculparme, pero................. no cres que la fachada de la foto 136, necesita unos soportes, ya sean columnas redondas o cuadradas, de obra, ladrillo, piedra o madera????? desde aquí da la sensación que se vendría abajo.
a ese edificio le faltan colocar unas columnas imitacion marmol, en ello estamos.manolo con el pueblo de lejania no me aclaro mucho creo que se queda demasiado cerca y no queda bien voy a probar con seguir con casas y calles a ver como queda en cuanto a las fotos intentare subirlas esta noche cuando termine de trabajar,estas invitado a una fritura cuando quieras abrazos y recuerdos a tu mujer
hola a todos ya e pintado las casas pues no me terminaban de gustar,a ver si os gustan.manolo ahi va tambien el pueblo que ya te comente estoy en ello aun pero algo ahi hecho un abrazo
que maravilla, me encanta la anciana con el niño, la vi el año pasado en algun belen y la compre igualita, es super entrañable.
te esta quedando precioso.
me quedo aqui en primera fila esperando para ver el resultado final.
Bueno pues si novato haces estos trabajos, cuando seas experto bebes hacer maravillas. Espero impaciente para ver todo el montaje. Por poner algún pero, creo que la torre es demasiado alta.