Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Primeros pasos

Páginas: 1
3
Barcelona
19/11/2011 22:10
Hola , soy nuevo en el foro , llevo un par de años admirando vuestras maravillas y este año me he decido a empezar a crear un belen para mis hijos , bueno y para mi , que realmente el que disfruta soy yo haciendo las casas y demas

Bueno , mi consulta es la siguiente :

Donde puedo encontrar estas figuras , desconozco su procedencia pero mirando en google las he visto y a mi hija le han encantado , asi que a por ellas , representan los primeros pasos de Jesus

(0214pasos[1].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 0214pasos[1].jpg (142KB - 156 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4427
Pamplona
19/11/2011 23:03
Hola, esas figuras son del taller de la familia Castells, de Barcelona. Puedes mirar su hilo en el Índice de Artesanos de este Foro para temás información sobre su trabajo. Ellos a estas alturas no aceptan encargos para este año, pero siendo de Barcelona te puedes pasar por la Fira de Sta. Llucia donde hay una parada en la que tienen figuras de los Hnos. Castells y pueden adquirirse en el momento.
Hay un forero de tu ciudad que conoce muy bien la Fira y que seguramente te ampliará la información .
4115
Barcelona
20/11/2011 01:35
¿Mande? XD
3
Barcelona
20/11/2011 09:33
Muchas Gracias Herodes , me pasare por la Fira de Sta Llucia , que cada año voy , tambien me pasare por la Fira de Nadal de La Sagrada Familia que hay un puesto de miniaturas que es una pasada , si mal no recuerdo puedes comprar desde quesos en miniatura de lo mas variado , herramientas , utensilios y un largo etcetera , creo que este año me gastare el presupuesto del belen en miniaturas y esas cosillas

Drake , me mirare tu post con lupa , he hechado un ojo rapido y me resulta realmente interesante , me podrias decir la medida de las figuras , en el post explicas que van de los 8 a los 30 cm , pero no se especifica ( me faltan bastantes cosas por leer de tu post ) es posible encargar las figuras que quieras a la medida que quieras ? . Ya se que para este año IMPOSIBLE , pero de cara al futuro , seria posible encontrarlas en 10 cm ?

Gracias y saludos desde BCN

Modificado por IvaninChano 20/11/2011 09:48
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software