Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Primer Premio local

Páginas: 1 2
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
16/2/2012 00:43
Perdona Mario, he estado viendo tus grandes y expertas opiniones de los belenes que tenenmos aquí colgados, en el foro además de grandes maestro belenistas hay gente aficionada al belenismo que tratamos de hacer ante todo con mucho cariño a lo que representa, no competimos, es más tratamos de compartir todo lo que podemos al respecto, un gran maestr como tú, debería dar ejemplo como hacen muchos otros y mostrarnos su gran obra para que los "ignorantes " belenistas podamos aprender.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
375
16/2/2012 00:43
Perdona Mario, he estado viendo tus grandes y expertas opiniones de los belenes que tenenmos aquí colgados, en el foro además de grandes maestro belenistas hay gente aficionada al belenismo que tratamos de hacer ante todo con mucho cariño a lo que representa, no competimos, es más tratamos de compartir todo lo que podemos al respecto, un gran maestr como tú, debería dar ejemplo como hacen muchos otros y mostrarnos su gran obra para que los "ignorantes " belenistas podamos aprender.
14
Madrid
16/2/2012 08:10
RUDY, no entiendo esta segunda respuesta que me das... en ningún momento creo que haya mencionado que no lo hagas con cariño, creo que no has leído con atención mi post. Y la verdad, si he hecho referencia a "premios", "competencia" u otro término relacionado ha sido porque TÚ mismo titulas este tema "Primer Premio local".

Por supuesto que subiré fotos de mis Belenes, tengo muchas ganas de saber vuestra opinión, y no tengo miedo de que haya comentarios pareados en los que se pierda el sentido de lo que se dice. Si no quieres aceptar mi crítica CONSTRUCTIVA deberías de replantearte si de verdad te merece la pena publicar temas en el foro.

Un saludo,

Mario
375
16/2/2012 11:53
Mario, he aceptado críticas de muchos otros compañeros y consejos de todo el que pueda ofrecerlos, algunos incluso que he puesto en práctica, pero no es la crítica lo que puede molestar, al contrario, de ellas se aprende y corregimos, sino las formas de expresión.
No me refiero en mi respuesta sólo a mi crítica, sino al resto de tus post con otros compañeros, y no soy mismo, sino misma.
No es lo relacionado a "premios" ni a "competencia", sino tu manera de insinuar cosas que creo que están de más o al menos mal expresado.

Un saludo.

Gema.
375
16/2/2012 11:57
Hola Toni, gracias por tu comentario. Me alegra que te guste.
Un saludo.
14
Madrid
16/2/2012 12:03
Gema,

para comenzar te diré que me parece prescindible lo de mismo o misma, hasta que no he indagado en tu perfil no he sabido que eres una mujer, así que tampoco te indignes en ese aspecto ni trates de llevar tu enfado a una denuncia de machismo por mi parte.

Mi respuesta es la que es, no hay nada de más ni mal expresado, ahora bien, las interpretaciones que tu hagas son cuanto menos indicadoras de que quizás las has interpretado de una manera subjetiva y sesgada. Lee bien, no hay nada más de lo que escribí, y sinceramente, tus interpretaciones dejan claro qué es lo que pasa...

Un saludo,

Mario
115
España
19/2/2012 21:49
Hola RUDY!!!!

Mi más sincera enhorabuena por varios motivos:

-por tu premio
-por tu ilusión
-por tus ganas de aprender
-por tu deseo de superación...

y por decirle a mariosanchez la verdad!!!! Photobucket

Saludos de toda mi familia desde Valencia
375
19/2/2012 23:37
Hola, muchas gracias, a tí y a toda tu familia.
Saber, lo que es saber, más bien poco, pero como bien dices con muchas ganas de seguir aprendiendo y seguir adelante.
Lo dicho muchísimas gracias............por todo.
Un saludo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software