Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Primer diorama de Cronos

Páginas: 1 2
1078
Niebla (Huelva)
28/3/2011 21:27
Hola forer@s este es el diorama que he hecho para dejar el misterio puesto todo el año en el salón de casa, decir que es un hueco de un mueble empotrado de escayola y yo lo he adaptado a un diorama, mide aproximádamente 30cm de ancho por 20 de alto y 45cm de profundo, en fin espero vuestros comentarios de que os parece, en lugar de dejar todo el año las figuras en el salon decidí hacerle algo bonito aprovechando ese hueco, si tenéis alguna duda de algo os la explico, ademas pronto pondre el paso a paso para que os animéis a hacer uno, deciros que hace falta mucha paciencia para conseguir el realismo yo por ejemplo he utilizado aproximadamente unas 25 horas de trabajo, en fin espero que os guste, saludos a todos.

(IMG071 [800x600].jpg)

(IMG074 [800x600].jpg)

(IMG073 [800x600].jpg)

(IMG075 [800x600].jpg)

(IMG076 [800x600].jpg)

(IMG078 [800x600].jpg)

(IMG091 [800x600].jpg)

(IMG094 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG071 [800x600].jpg (118KB - 134 descargas)
Adjuntos IMG074 [800x600].jpg (100KB - 121 descargas)
Adjuntos IMG073 [800x600].jpg (115KB - 140 descargas)
Adjuntos IMG075 [800x600].jpg (116KB - 122 descargas)
Adjuntos IMG076 [800x600].jpg (61KB - 127 descargas)
Adjuntos IMG078 [800x600].jpg (80KB - 121 descargas)
Adjuntos IMG091 [800x600].jpg (116KB - 125 descargas)
Adjuntos IMG094 [800x600].jpg (124KB - 108 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1283
Orihuela
Enhorabuena Alberto, muy conseguido me gusta, yo hice algo parecido para empotrar en el armario del salon pero, mi santa me lo hizo quitar cuando se terminaron las fiestas, deseo que lo disfrutes todo el año.
Un abrazo
1078
Niebla (Huelva)
Muchas gracias Maestro zambrana es un honor para mi que te guste lo que he hecho, yo espero dejarlo en principio todo el año, no estorba y queda bien, saludos para ti Manuel.
Muy bonito todo, enhorabuena,precioso y las luces del fondo bastante conseguidas,se parecen al amanecer o a cualquier anochecer en el verano.Felicidades.
Un saludito.
1078
Niebla (Huelva)
Silvia muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste, he pretendido un atardecer, saludos para ti y gracias.
3015
Almeria
Fantastico Alberto, esta muy bien hecho y trabajado, el realismos es muy bueno, el suelo me gusta mucho y la luz comparto la opinion de MsSILVIA321.

Mi mas sincera FELICITACION.
1078
Niebla (Huelva)
Toniato muchas gracias, la verdad esque en ese suelo que te gusta fue todo un reto enterrar las peanas y dejarlas lo mejor posibles, la iluminacion en la realidad se aprecia mejor, pero esta bien en las fotos tambien, en fin mil gracias y me alegro que te guste, saludos.
3015
Almeria
Pues has superado el reto de las peanas con un "cum laude".
1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola Berto ,ese belen quedo precioso ,las vistas de las montañas en realidad esta perfecta y las peanas estan enterradas que ni se nota ,eres un verdadero artista. Un abrazo.
Logroño
Alberto, te ha quedado genial y las peanas no se notan nada a si que, muy bien, objetivo conseguido.
648
Portugal
Alberto solo una palabra... Perfecto!
1078
Niebla (Huelva)
Carlos mil gracias, todo el pintado que lleva lo he realizado siguiendo tus indicaciones en pintura, gracias por lo de las peanas, la verdad esque se pueden mejorar aun mas, ya ire cogiendo practica, un buen abrazo para ti tambien.

Asun gracias por tu comentario gracias por lo de las peanas, sienpre se puede mejorar pero ya ire cogiendo practica, pero para ser las primeras estan medio bien ya que tenia que reconstruir una textura igual a la de la piedra y eso ha costado unas horas, gracias y saludos.

Ana me alegra de que te guste, cuando ponga el paso a paso a ver si te animas y realizas uno tambien.

No se si se aprecia en las fotos pero lo de la lejania es una poblacion muy lejana, en la ventana izquierda, osea donde está el gato lo que se ve arriba de la montaña es una poblacion muy lejana.

Modificado por cronos 28/3/2011 23:34
4425
VALENCIA
hola,tu diorama es muy bonito y lleno de ternura.La iluminacion es perfecta.Se nota la paciencia y las horas de trabajo, cosa que yo no tengo jajaja!!!!!!
1078
Niebla (Huelva)
Lluvia muchas gracias por tu comentario, la verdad esque hay que proponerse paciencia y no querer hacerlo todo en un dia, mira para que te hagas una idea he tardado casi tres semanas haciendolo a ratitos, proponte hacer los trabajos a ratos y veras como mejoras, saludos para ti.
206
Calatayud
Alberto quien diria que es el primero. Te ha quedado muy bien, buena iluminación, lejania, perfecta ocultación de las peanas, etc. Haber si me animo yo y hago algo como esto.
Te felicito por este gran trabajo que has realizado.

Un saludo.
Hola: Mis mas sinceras y profundas Felicitaciones por este diorama, amigo Cronos. me gusta mucho el suelo, las paredes, los faroles, las montañas, como has ocultado las peanas, los colores, la disposicion de las figuras, la iluminacion, el gato en la ventana, los accesories de las paredes, en fin que voy a tomarme la pastilla de la presion arterial y los lentes oscuros porque tanta genialidad me ha acelerado el pulso ydeslumbrado.. jajajajaja.. que es broma y tu lo sabes.... eres un artistazo, mi mayor respeto.. y abrazo para ti y los tuyos, gracias por compartirlo con nosotros
1078
Niebla (Huelva)
Jose muchas gracias por tu comentario, así con estos comentarios me animáis mucho, anímate tu también a hacer uno porque se disfruta trabajarlo, pronto pondré el paso a paso por si te sirve para hacer algo, saludos.

Levys que decirte si ya lo sabes que este diorama está dedicado a ti especialmente para cuando vengas lo veas, en fin grandísimas gracias por todo y el apoyo que me has dado para construirlo y el estar ahí viéndolo como se ha hecho en cada jornada, por todo ello gracias grandioso amigo, saludos.

Modificado por cronos 29/3/2011 16:53
Italia
muy bien, te felicito por este primer trabajo
Taranto - Puglia - Italia
massssss bonito

ps:ti risponderò al messaggi privato
1078
Niebla (Huelva)
Alessandro muchas gracias por tu comentario, saludos.

Fabio, muchas gracias me alegro de que a un gran maestro le guste mis trabajos, saludos.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Alberto, me ha gustado mucho tu diorama. Espero y deseo que lo disfrutes todo el año. ENHORABUENA.

Un cordial saludo.

Modificado por emore 30/3/2011 18:23
1078
Niebla (Huelva)
Emilio, muchisimas gracias de verdad, un comentario tuyo significa muchísimo para mi, que a un gran maestro como tú le guste lo que hago, saludos para ti.
238
Móstoles
Alberto me gusta mucho este diorama, estoy desenado ver el paso a paso,sobre todo por la iluminación y el enterrado de las peanas. FELICIDADES
Salu2
sevilla
Muy, muy bonito. El suelo te ha quedado precioso y las peanas muy bien tapadas, no sé porqué le ponen esa peanas tan grandes con el trabajo
que cuesta taparlas y eso que las de Mayo son finitas.Yo tambien tengo un misterio en un mueble del salón, a ver si con el PAP me animo y
hago un diorama y como no tengo " SANTO" que me diga que lo quite, lo dejo todo el año. ¿El marco del diorama es de madera o de porex ?.

FELICIDADES Y BESOS . Gloria
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Alberto, nuestras mas sinceras FELICITACIONES, te quedo hermosisimo.
Así que ahora a disfrutarlo ya que tuviste esa genial idea de poder verlo todo el año
Un gran abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software