Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Priemer mensaje - Primera construcción

Páginas: 1
Muy buenas a todos.

Me acabo de dar de alta como usuario, pero os he estado leyendo durante unos meses y me teneis maravillado con vuestros trabajos, destreza y saber enseñarlo a resto.

Mi relación con los belenes empieza desde crío, como todos, montando el que teníamos en casa, añadiendo poco a poco cosas nuevas, con el problema de disponer de poco sitio, pero con mucha ilusión.

Es ahora cuando me he decidido a construir elementos del belén y he dado con este foro, que me ha abierto mil y una posibilidades. Muchas gracias !!!

Os pogo alguna fotillo de mi primera construcción. La utilizaré para un pequeño estante y poniendo solo las figuras principales, pero me ha servido para lanzarme, conocer los materiales y alguna que otra técnica.

La verdad es que hasta ahora me parecía imposible que se puediera hacer todo esto con una simple pieza de porexpan (que no sabía ni que se llamaba así)

Ya me diresis que os parece. Es muy simple, pero bueno... es lo primero!

Un abrazo

Artzai

(DSC06509t.jpg)

(DSC06511t.jpg)

(DSC06515t.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06509t.jpg (153KB - 119 descargas)
Adjuntos DSC06511t.jpg (163KB - 127 descargas)
Adjuntos DSC06515t.jpg (167KB - 129 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
Bueno Artzai, en primer lugar Bienvenid@ al foro, ya veras como aqui se aprende y se enseña, en mi caso yo soy de los que aprenden de lo que enseñan otros.

Tu construccion me parece estupenda y dices que es la primera??? pues ya tengo ganas de ver las siguientes, las piedras me parecen fenomenal, tanto el color como la textura y la madera tambien esta muy bien.

Felicidades
621
Dos Hermanas-Sevilla
pues te ha quedado preciosa al menos eso creo yo,felicidades

no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
885
Murcia
Esperamos ver màs para poder seguir diciendo......

Alegra la
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Bienvenido al foro artzai, por lo que muestras te veo en el buen camino, mucho ánimo y a preguntar todo lo que quieras que aquí estamos para ayudarnos en todo lo posible. un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software