Hola a todos los foreros.
Después de unas semanas leyendo casi todos los mensajes de los foros me he decidido a registrarme.
Encontré esta página por casualidad , estoy haciendo una maqueta de esas con ladrilitos en miniatura y me he quedado entusiasmada con vuestros trabajos.
Por otro lado , llevaba varios años sin poner nada en Navidad en casa , pero éste año tenemos una pequeñaja de dos años , que para Navidad tendrá casi tres y me apetecía poner un belén , pensaba comprar unas figuras de escayola y pintarlas y poco más , pero viendo lo que haceis, y que a mí se me dan bastante bien las manualidades ( aunque lo vuestro es puro arte) me he decidido a intentar hacer un belen , aunque sea pequeñito.
Bueno , pues ayer me acerqué a una obra cerca de mi casa , por que ví que estan forrando toda la fachada de lo que yo creo que és poliestireno extruido de color azul y cogí unos trozos del contenedor , me fuí para casa mas conteta que contenta y al intentar tallarlo con el cuter como he visto que hacéis no hubo manera.....
Es como si el cuter no cortara ( aunque lo estrené para eso) se arrastra por decirlo de alguna manera , no sé como explicarme, si pongo la regla y hago el corte se corta, pero luego al intentar recortar bordes , o sacar un pieza pequeña como una puerta o una viga es imposible , no sé si me entendeis , por eso digo que a lo mejor no es ese material el que utilizais????
Son unas planchas de 2x1 color azul , he preguntado en un almacen de construccion y me dicen que éso es poliestireno extruido , así que me he quedado un poco decepcionada , no sé si me podeis ayudar.
De todas formas muchas gracias por leerme y enhorabuena por los magnificos trabajos que hacéis.