Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Presentacion mi belén, Jmibarba jerez 2010

Páginas: 1 2
97
CORIA DEL RIO
Un placer contar en el foro con un gran maestro como tú sólo he podido contemplar un beleén tuyo pero no pierdo la esperanza de poder difrutar de tus creaciones , GRACIAS POR COMPARTIR FORO.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1609
Alalpardo (Madrid)
Juan Miguel, enhorabuena por ese magnífico belén, la ilumincación es superior pues consigues una gama de colores y unos matices increibles. Y que vamos a decir de las figuras, maravillosas, y el encuadre, y las fotos, y el paisaje y el cielo, todo superior, de una categoria de maestro.
Te repito mis felicitaciones y bienvenido al foro, pues maestros como tu son los que necesitamos, sin desmerecer a otras personas como yo, por ejemplo, que somos unos novatos en esto del belenismo pero que le echamos muchas ganas y ponemos todo nuestro tesón y nuestra pasión, y nuestro cariño para superarnos dia a dia y poder si quiera acercarnos al talento que teneis los maestros.
Saludos desde Alalaprdo (Madrid).
Jesús
20
Zaragoza
Me ha encantado, vaya forma de entrar por la puerta grande. Interpreto que es un diorama y el arco enmarca el fondo. Es preciosa la profundidad que consigues, el realismo deja helado. Gracias por regalarnos esta maravilla.
300
Jerez de la Frontera
hola Juan MIguel
siempre me maravillo de tus creaciones
y para mi es un placer el embeberme de ellas
275
Jerez de la Frontera
Felicidades J Miguel , ya era hora de que viésemos tus trabajos por aquí , este no pude verlo en directo , pero puedo asegurar que Juan Miguel es uno de los muchos y buenos maestros belenistas de Jerez . Felicidades Juan Miguel.

Saludos
Daniel
648
Portugal
Juan Miguel, no puderías ter entrado de mejor modo. Que maravilla de belen!
Bienvenido!
jerez
Os pongo el enlace de la página del compañero Andres Quijano para que veais más fotos del belén de estas pasadas navidades.
http://www.belenistasdelaisla.com/2010/barba/index.html

gracias Andres por tu aporte fotografico, por el cual, muchos de los belenistas, podemos disfrutar de los buenos trabajos que realizan los demás compañeros.
400
La Rioja
Juan Miguel me dejas sin palabras este año pasado estube por alli y me quede impresionada y yo creia que nada me sorprederia
pero la verdad que es una maravilla y tenemos mucho que aprender a sí que no dejes de sorprendernos
un saludo desde La Rioja un poco lejos y a desmano para ir amenudo enhorabuena y un placer de verte por aquí
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Hay tantas obras publicadas que a veces, alguna se nos escapa pero ahora, que has actualizado este hilo y recordando la conversación que hace unos días, tuvimos Enrique y yo en Jerez, he descubierto la calidad de tú obra a través de las magníficas fotografías de Andrés -todo un lujo- y corroboro al 100% lo que ya me había comentado Enrique.

Me gusta mucho la composición y la calidad técnica del conjunto las cuales, en mi opinión, se incrementan con esas maravillosas figuras de Joaquín Pérez...la cara y, sobre todo, los ojos de la Virgen me parecen maravillosos.

Enhorabuena por la obra y a ver si, con un poco de suerte, podemos disfrutar de otros trabajos tuyos.

Un saludo
415
umbrete
Hola Juan Miguel, enhorabuena por la maravilla que has realizado.
Las figuras del primer plano fantasticas, que tamaño tienen?
Será un lujo tenerte entre nosotros.
Saludos,
Umbrete
65
Chiclana de la Frontera, Cádiz
como dice el compañero enrique, ya era hora juan miguel, me alegro de ver por aqui.
millán lo de los "fieles competidores" es algo que no se puede evitar.
152
Utrera
Es precioso y una maravilla me gusta muchisimo enharabuena .un saludo de antonio y tere
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software