|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola.
Desde la Asociación de Belenistas de Jerez iremos un muy nutrido grupo de asociados para acompañar a la nueva asociación.
Así corresponderemos también a la gentileza que habéis tenido ofreciéndonos el honor de apadrinaros.
Un abrazo.
.
Desde la Asociación de Sevilla, también os acompañaremos en este entrañable acto.
Muchas gracias por habernos invitado.
OS DESEAMOS LO MEJOR.
Pues si Julen, las vacaciones son las vacaciones. Y ahora de nuevo a ponernos "las pilas" para acudir a este importante evento. Donde disfrutaremos de la grata convivencia de las asociaciones de la provincia de Cadiz y la contemplacion de las obras de Manuel (Raposo). Por cierto me ha comentado algo de una convivencia que celebrais en Vitoria en Navidad ..quien sabe a lo mejor nos vemos antes de lo que te imaginas.
Un fuerte abrazo para todos los belenistas de Norte que tan hermanados estais con los del Sur.
Hola.
La presentación estuvo muy bien.
Miguel, muy cariñoso y atento con todos los que estuvimos. El recibimiento, estupendo.
El salón, perfecto.
El acto en sí muy sencillo y acogedor, con los tiempos bien controlados.
Las palabras de Miguel abriendo el acto, también muy cariñosas para todos y, especialmente, para todos aquellos que han arrimado el hombro para que la Asociación nazca.
La representante del Ayuntamiento muy metida en el acontecimiento e involucrada, lo cual se agradece mucho.
Manuel Alcocer, mi querido presidente (de la Asociación de Belenistas de Jerez), hizo un estupendo repaso por la historia, explicando los orígenes de por qué aún en nuestros días muchos mantenemos esta fe y tradición.
Para finalizar el acto, entrega de recuerdos a todas las Asociaciones asistentes.
En el patio, tras salir del salón, nos agasajaron muy bien y pudimos contemplar una exposicón de Manuel Sánchez Raposo, que también había estado previamente entrañable, cariñoso y divertido en las palabras que dirigió a Miguel y su junta directiva.
En fin, como podéis imaginar, mucho mucho cariño por medio. Que así continúe todo.
Enhorabuena y gracias a la nueva Asociación.
P.D. algunos se hicieron muchos kilómetros para estar también allí, como Jose Manuel, que fue desde Sevilla.
Estoy totalmente de acuerdo con Enrique.
La puesta de largo de esta Asociación fue magnífica, mis más sincera felicitaciones.
Sobre todo imperó la cordialidad y la convivencia entre Belenistas.
Tuve la ocasión de saludar a personas muy entregadas en este "nuestro mundillo" y a nuevos aficionados que se asoman con mucha ilusión.
Disfruté contemplando la exposición de Manuel (Raposo).
Julen ,Andrés no pudo asistir pero me consta que mandó un reportero. Espero que pronto cuelgue algo.
Lo de ir a Vitoria con Manuel, se me está complicando por el tema de las fechas. Pero seguro que nos veremos en Guadalajara o Alicante.
Y si no ...cojo el coche y cualquier día me presento en Pamplona para tomarnos unos "pinchos"
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |