Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Presentacion - Belen 2009

Páginas: 1
8
Boadilla del Monte

Hola a todos, os he encontrado a través del concurso de Belenes de Boadilla, y siguiendo la recomendación de Luispo, aquí está mi presentación. Con toda vuestra experiencia y sabiduria espero seguir con mi hobby todo el año. Espero poder aportar también algo ...

La historia de mi belén se remonta a por lo menos veinte años. Comencé poniéndolo en casa de mis padres, en una balda de la libreria del salón. Poco a poco fuí comprando figuritas, pero el "gran salto" lo dí hace 7 años, cuando me independicé y empecé a ponerlo en mi casa. El primer año ni siquiera teníamos cortinas en el sálón, pero allí estaba el belen. El tamaño no ha cambiado demasiado desde entonces (actualmente 230 x 90 cm), no porque no le dé vueltas a nuevos sitios de la casa para hacerlo mas grande. No he parado de ir comprando cositas para ponerlo (figuras, casas,...) hasta un verano me fuí a Puente Tocinos, con toda "la calor" a comprar figuritas. Todo lo he hecho de manera "autodidacta", fijándome en otros belenes, ahora con el foro se me abre un ¡¡ gran mundo de posibilidades !!. Las figuras son de 9 - 10 cm, a excepción de los pastores (los comprados en verano y como buena "novata" sin idea del tamaño del resto).

Desde que empezó el concurso de belenes de Boadilla estoy participando (hasta el año que nació mi peque en novimbre no dejé de poner mi belén) pero como ya sabeis el nivel es muy alto.

Un saludo, Elena.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
8
Boadilla del Monte
Os adjunto alguna foto ... todas están en el album que también he creado.

(Nuestro Belen I.jpg)

(Nuestro Belen II.jpg)

(Nuestro Belen III.jpg)

(Nuestro Belen IX.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Nuestro Belen I.jpg (136KB - 125 descargas)
Adjuntos Nuestro Belen II.jpg (101KB - 129 descargas)
Adjuntos Nuestro Belen III.jpg (118KB - 111 descargas)
Adjuntos Nuestro Belen IX.jpg (89KB - 119 descargas)
1916
Madrid (Boadilla del Monte)

Elena, me alegro mucho que te hayas decidido a sumarte a esta gran familia belenista y, también, que hayas tenido noticias de este foro a través de los concursos - la difusión del belenismo debe ser, en mi opinión, el objetivo principal de concursar-. Ahora te queda el auténtico placer de leer y observar, sin prisas, todo lo que hay publicado en este foro y te darás cuenta que "casi todo" está inventado en este mundo. Aprenderás de todos pero, poco a poco descubrirás, con sus magníficos tutoriales, la generosidad de los "grandes maestros" que te ayudaran en todo lo que puedan. Espero que contribuyas con tus experiencias para conseguir reducir ese "casi todo" y que todos sigamos aprendiendo. Así pues, sé bienvenida al foro y que disfrutes.

----------

Luis Pozuelo

32
Soria
Se ve muy bonito ese belen!
709
cadiz
Te felicito por tu belen, a mi tambien me ha gustado desde pequeña ponerlo y lo he disfrutado mucho mas, sin conocer ëste foro, y ahora se ha convertido ya en una necesidad porque aprender se aprende un monton y enseguida estas deseando de hacerlo tu misma, asi que animo que tenemos un año por delante y si nosotros podemos ayudarte en algo solo tienes que pedirlo.Un saludo
8
Boadilla del Monte
Muchas gracias.
Hoy lo estoy desmontando ya, pero tienes razón hay un año por delante y como hacen los de las Fallas ya estoy pensando cómo ponerlo el año que viene. Seguro que estaré en contacto con el foro intercambiando ideas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software