No es difícil, y yo soy un negado en la electrónica, pero los empalmes a realizar son casi de lógica, en este día hice una ya sobre una mesa con un arco de una alzada de unos 40 cm. de aproximación, y un largo de 29 cm., el hilo de micrón lo caliento con un transformador de bombillas alógenas, la estuve probando y funciona a las mil maravillas, con una largura de 40 cm. de hilo, los doce voltios que da el transformador, no lo recalienta, el hilo que use es de un viejo muy viejo soldador que tenia, es simple de hacer. Muy simple de hacer, si me lo permites, te diré que te animes, y la hagas, ahora quiero hacer una que vi. De guillotina, para cortes en placas de mayor medidas y que son necesarios cortes rectos, la electrónica es exactamente la misma, empalmar dos cables, no tiene mas, solo que esta tiene un brazo basculante que baja, y corta el ancho de toda la plancha de porex, mañana mismo empezare con ella. Anímate, merece la pena y es bien fácil. Pude hacerla yo, sin riesgo alguno. Cualquiera puede hacerla. Sin más atte. Geko, en unos días subiré mi boceto.