hola Javier,imagino que te refieres a figuras de marmolina,escayola,etc...que ruedan por ahi y que supuestamente son copias de Mayo,no se encuentran en todos los sitios,los acerrimos del artesano pondran el grito en el cielo,hace tiempo que tengo ganas de decir esto,sin animo de ofender y haciendo uso del derecho de palabra que tengo como cualquier otro forero@,aqui en el foro se le hace una propaganda gratuita a Mayo y otros artesanos en distintos posts,cosa que no critico,estan en su derecho quienes lo hacen,pero resulta curioso que personas que le "siguen" no han mostrado ningun belen,sino colecciones de figuras de el u otro,cosa que tampoco critico,pero agradezco mas el hecho de que alguien utilice el foro para ENSEÑAR pero como se construyen belenes y no figuras que no estan al alcance de cualquiera,realmente no eres el unico que no llega a ellas,ni tampoco es cuestion de edad,si te fijas en este foro se han hecho magnificos belenes con figuras mas economicas que las de los "renombrados",y por supuesto existen otros artesanos con figuras de igual o mejor calidad,eso varia segun nuestros gustos,este año he comprobado que gran cantidad de belenes repiten la figura del misterio aunque escenografiado de distintas maneras,me gustaria ver cosas nuevas,pero entiendo que si inviertes en ellos tendras que darles juego hasta que vengan otras....un saludo y que no se ofenda nadie.