Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
pregunta niños urgentisimo

Páginas: 1
es muy raro encontrar niños para un tamaño de misterio de 15 cm es que aqui solo he encontrado de barro para 21 ,en otra tienda para 14 habia 4 modelos pero no tenian casi tela ademas no eran tan bonitos como uno que eran apropiados para 12 cms que eran de barro entelado y me quede prendado de una niña con una tunica entre morada y rosa con un cestillo en la mano habia la misma con una muñeca ,con un cactus, una vestida de verde y un niño cada uno costaba 18 euros podria comprarla o me quedaria mal alguien ha probado a hacer algo parecido voy a ir a valencia el puente creis que debo esperar al proximo año a que traigam otros modelos de los de 14 existen los de 15 creo que es un tamaño bastante comun como para que no tengan en las tiendas y en los supermecados no hay niños ni siquieran de resina plastico en ningun tamaño
Parte superior de la página Parte inferior de la página
141
cuenca
Yo estuve hace algunas semanas en la tienda que tiene la familia de galan en murcia, y aparte de comprar varis cosas y encargar otras tantas, me compre unos niños para figuras de 12 que estan muy bien y me costaron 9 €cada uno, habia un monton de modelos. espero que te sirva de algo
850
Jumilla - Murcia

Lorena, en este mes de Diciembre, no sé las fechas exactas todavía, pero por supuesto antes de Navidad, celebran en Murcia una feria-exposición en la que los distintos artesanos presentan su producción y las novedades para el año que entra. Recuerdo haber visto otros años niños de barro entelado que quizás se ajusten al tamaño que tú quieres, y a buen precio. El taller de "Artesanía Abenza" suele tener variedad de modelos de niños.

Saludos

8
murcia
hola Lorena yo soy la dueña de esa tienda de la que te habla ese chico, y si es cierto q nosotros tenemos dos tamaños de niños y suelen ser bastante variados, este año ya no nos queda casi nada pero si estas interesada me lo dices y te envio fotos por email. Un saludo.
lo que quiero saber es si alguien usa figuras de niños hechas para adultos de 12 cm en belenes cuyos adultos midan 15 al fin y a cabo pueden tener distintas edades los niños sino esperare otro año por cierto yo soy de burgos
1283
Orihuela
Hola Lorena, creo que Ramirez (de Puente Tocios-Murcia) tiene una serie de niños muy bonita y surtida,puede ser que aun te los pudiera mandar,saludos
850
Jumilla - Murcia

Lorena, es verdad lo que te dice Manuel Zambrana, he caido después; además son figuras de niños, yo creo que ideales para tu tamaño y la mayoría están en posturas poco vistas.

Por cierto, podrías poner tu ubicación y así no se te confundiría con otra Lorena de...... ¡Australia!

Saludos

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software