Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Pozo redondo

Páginas: 1 2
8/8/2011 20:04
Con un bote de unas patatas conocidas jeje (como era pequeño) he echo este pozo,faltan algunos retoques como ..la polea,un cubito,puede que alguna rana,quizá un tejadito...y algo de pintura jeje.Aquí le dejo para que le valoréis y si me falta o me sobra algo me lo digáis antes de darle por acabado.
Un saludito.

(IMG_0085.JPG)

(IMG_0086.JPG)

(IMG_0087.JPG)

(IMG_0088.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0085.JPG (70KB - 178 descargas)
Adjuntos IMG_0086.JPG (71KB - 143 descargas)
Adjuntos IMG_0087.JPG (122KB - 157 descargas)
Adjuntos IMG_0088.JPG (50KB - 149 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
102
Getafe, Madrid
8/8/2011 20:21
Pozo chulo chulo, yo quiero uno.

Un saludo
Toti
3015
Almeria
8/8/2011 21:01
Un pozo fantastico esta muy bien hecho felicidades y si haces mas......... reparte jajajaaj
4425
VALENCIA
8/8/2011 22:10
que chuloooooooooo!!!!!!muy bonito.Saludos
97
salamanca
8/8/2011 22:16
un pozo muy bonito, mooooola. un saludo
9/8/2011 00:04
Gracias chicos,ahora tengo un dilema....que tipo de cuerda ponéis vosotros para que parezca que es de verdad? Es que el hilo de atar los chorizos como que no me queda bien jajaja y no tengo ni idea de que cuerda poner....
4290
madrid
9/8/2011 00:28
Hola Silvia, muy bonito, te ha quedado muy real y las piedras muy bien. Yo de cuerdas ni idea, depende de como sea el pozo de grande, en la foto no se aprecia su tamaño, y si le pones soga de esas gordas se come el pozo, jajaja.
Enhorabuena, cuando lo acabes, con rana incluida nos pones fotillos.
Un abrazo
9/8/2011 00:42
hay una de chorizos blanca que la ensucias y te quedara muy bien. el pozo chulisimo.
9/8/2011 11:55
Gracias Miim jeje si pongo una maroma no entra ni por el brocal del pozo jejeje.Pilita el hilo de atar que se usa en la cocina???? A ese es al que te refieres? He probado con uno que tengo de saco para atar la polea (pero tiene unos pelos que són mas grandes que las figuras) y creo que la polea se me ha quedado algo pequeña...Os dejo la foto para que me orientéis.La figura tiene 12cm para que os hagáis una idea de lo que mide el pozo jeje (esa la he echo yo y todavía no se ha derrumbado) la tengo un saco de llámese x para que lo eche en el molino.El soldado es la figura que tengo de referencia para todo.

(IMG_0085 (2).JPG)

(IMG_0087 (2).JPG)

(IMG_0086 (2).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0085 (2).JPG (61KB - 135 descargas)
Adjuntos IMG_0087 (2).JPG (78KB - 153 descargas)
Adjuntos IMG_0086 (2).JPG (100KB - 164 descargas)
196
Villarrín de Campos (Zamora)
9/8/2011 13:38
La leche, Silvia! Algún gnomo andará desesperado buscando el pozo que heredó de sus antepasados. Como se entere de que lo tienes tu . . .
Jajaja es muy realista. Eres una artista tallando piedras.
1590
La Palma del Condado, Huelva
9/8/2011 22:03
Hola Silvia, el pozo esta muy bien ,precioso y reciclas ,jajajaja ,yo creo que los belenistas somos los mas recicladores del mundo. Un saludo.
4290
madrid
9/8/2011 23:31
Silvia, con las figuras al lado está estupendo¿las has hecho tu? estan fenomenal. Con respecto al hilo que tal el que venden, por ejemplo, en los chinos para atar la carne cuando tiene relleno? es blanco, de algodón, más delgado y sin pelos, luego lo tiñes de un color más oscuro y creo que te quedara bien, ahora que he visto más de cerca esa cuerda que le has puesto.
Está requetechulo ese pozo, me gusta. Más fotillos cuando puedas, currante, jajaja.
Un abrazo
9/8/2011 23:39
Toni jejeje si viene el gnomo también me lo quedo jajaja y lo planto en el brocal del pozo.
Piña hay que reciclar aunque para eso hay que tener imaginación y que se te encienda la bombilla a tiempo y a mí casi siempre se me pasa el momento,pero justo fue mas o menos cuando Arturo puso su megasuperpozo y mira por donde el bote calló en mis manos....
Miim el soldado es comprado, el otro si que lo hice hace un tiempo cuando empecé a experimentar con las caras y gracias a Dios el pobre sigue en pie.La cuerda de la polea es la que tu dices (la de atar los asados) pero es demasiado clara,te haré caso y la teñiré.
Por cierto,decidme algo de la polea....
¿¿¿¿NO es demasiado pequeña????
¿¿¿¿Está bien el tamaño<????? Que os parece????
Ya no pregunto mas para que no os canséis jejejeje.Gracias a gente como vosotros que dais vuestra opinión, es la que nos hace mejorarnos.Un beso.
3015
Almeria
9/8/2011 23:43
Yo de cuerdas como miim, muy mal, hago lo que puedo con lo que encuentro por ahí, te recomendaria una de esa que utilizan los cruceros para amarrar en puerto, pero igual es un poco grande, no se.

jajajajaa
9/8/2011 23:47
Yo había pensado en usar la que tiene mi marido cuando la necesita para el parto de alguna vaca... pero esa seguro que me viene mucho mejor
97
salamanca
9/8/2011 23:52
super chulo. la cuerda manchala de oscuro. un saludo
10/8/2011 01:29
silvia la cuerda a la que me referia es la que dice miim de los asados, la guarreas un poco y listo, si no,compra uno de esos pollos asados de mercadona o del lidl, te comes el pollo y lavas la cuerda y se la colocas, quizás la polea un pelin pequeña pero a mi me gusta. por cierto el pollo está buenisimo.
979
Girona-Navarra
10/8/2011 17:41
Hola Silvia, muy bonito el pozo, me gusta mucho. También puedes encontrar cuerda en las ferreterías.
979
Girona-Navarra
10/8/2011 17:42
Hola Silvia, muy bonito el pozo, me gusta mucho. También puedes encontrar cuerda en las ferreterías.
12/8/2011 00:46
Gracias chicos, entonces la polea está bien de tamaño? La doy por buena?
522
Vinaròs
22/8/2011 21:09
Me gusta la polea,el pozo y el acabado que le has dado.Genial!!!
447
yuncos toledo
22/8/2011 21:34
muy bonito,si señora,me gusta un pozo,,,,digo,un montonnnnnnnnnnnnnnn
2244
Montevideo URUGUAY
23/8/2011 01:18
Un pozo precioso y bien logrado, F E L I C I D A D E S.
A la cuerda, ensuciala con pintura marrón oscuro y quedara muy bien
Besotes
4/9/2011 01:25
Gracias chicos, aquí os dejo otro avance de como lo llevo aunque no he podido hacer mucho ya que ando algo liada jeje,creo que lo de la cuerda al final no se ha quedado tan mal y con la parra se ha arreglado algo aunque me faltan algunas hojas y las uvitas jejeje.

(IMG_0031.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0031.JPG (144KB - 164 descargas)
4/9/2011 12:25
uyyyyyyyyyyyyyyyy,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ahora las uvitas, muy bonito, no hemos hablado del cubo, que es autentico, saludito.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software