Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Portales hechos por mis alumnos

Páginas: 1
Aragón
Quiero mostraros con fotografías el trabajo realizado durante este curso de mis amigos y casi ya belesnistas, mis alumnos que son felices creando y relacionándose entre ellos mismo.

La fotógrafa, que soy yo, no ha estado a la altura de los trabajos, pero para haceros una idea vale.

(DSCF0080-t.JPG)

(DSCF0068-t.JPG)

(DSCF0069-t.JPG)

(DSCF0070-t.JPG)

(DSCF0072-t.JPG)

(DSCF0084-t.JPG)

(DSCF0083-t.JPG)

(DSCF0081-t.JPG)

(DSCF0082-t.JPG)

(DSCF0071-t.JPG)

(DSCF0082-t.JPG)

(DSCF0079-t.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF0080-t.JPG (59KB - 125 descargas)
Adjuntos DSCF0068-t.JPG (59KB - 141 descargas)
Adjuntos DSCF0069-t.JPG (65KB - 115 descargas)
Adjuntos DSCF0070-t.JPG (55KB - 124 descargas)
Adjuntos DSCF0072-t.JPG (67KB - 113 descargas)
Adjuntos DSCF0084-t.JPG (53KB - 118 descargas)
Adjuntos DSCF0083-t.JPG (64KB - 128 descargas)
Adjuntos DSCF0081-t.JPG (62KB - 123 descargas)
Adjuntos DSCF0082-t.JPG (75KB - 137 descargas)
Adjuntos DSCF0071-t.JPG (58KB - 112 descargas)
Adjuntos DSCF0082-t.JPG (75KB - 121 descargas)
Adjuntos DSCF0079-t.JPG (67KB - 134 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
La Rioja
Laica, con buen maestro, buenos alumnos, felicidades para ti y para ellos.
Saludos
La Rioja
Perdón maestro-maestra, no vaya a ser que te enfades ja ja ja....
Aragón
Gracias Jesús, no me molesta eso, he conseguido unos buenos belenistas y entraron a la clase para tener un belén en casa y nada más.
844
la rioja
Laica, esta muy bien, felicidades para todos.
Saludos.
4310
pueblecito de sevilla
pero no te quites merito tu siempre tan modesta y si no te enseña no te sale ,que edades tienen tus alunnos felicitalos de mi parte ,y parati un beso,,
210
Pamplona
Laica, enhorabuena, Muy bonitos los portales y de estilos muy diferentes, debes estar muy orgullosa.

Felicidades!!!
Aragón
Gracias a las dos, Banbi mis alumnos todos son de la tercera edad, que el más joven ronda los 70 años, pero de espíritu son más jóvenes que los auténticos, el ambiente es ideal con mis principios, el profesorado son casi todos voluntarios y pertenece el Centro al Ayuntamiento, pero hay que vivirlo pasa saber disfrutar de ésta vida y saber que la mejor edad, sin molestar a nadie, es ésta porque tienen por meta , hay una que le gusta cantar y si estamos sin prisas y en voz baja le acompañamos, lo digo esto para que comprendaís, porqué pongo las fotografías en el Foro, porque ellos seguro que lo van a ver, ya que saben de su existencia y les gustará verlos, GRACIAS.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Siendo de esa manera , el merito es mucho mayor, porque mayores son quienes los hacen, se que les ponen toda la ilusion del mundo y en la mayoria de los casos ,son para sus hijos y nietos ,por lo que el empeño es mas grande .
Te felicito laica por haberles dirigido tan maestralmente, ya que por todos es sabido, que al ser personas de edad, los pulsos no estan en su plenitud y calma, y aqui es donde se nota el empeño y la maestria de quien los enseña.
TE FELICITO EN MAYUSCULAS a ti y a tus muchach@sss y te mando un besote.
4310
pueblecito de sevilla
laica diles que sino les importa que pongas una foto sulla y nosla pones,,ahora si que me gustaria haver participado en ese taller contigo y con ellos,,
Aragón
Gracias Lola, me siento demasiado alagada, pero tú sabes lo que se siente cuando tus alumnos han alcanzado el final del trabajo bien hecho, a veces, sin terminar un portal, ya están pensando en el que van a hacer a todos los familiares, como bien dices, porque ya se les ha metido el belenismo dentro de ellos, ahora quieren hacer las miniaturas, una hace los barros porque va a clase de cerámica en otra parte y otro se hace los 10 rastrillos de todos los portales con la condición de que aprendan y yo a las figuras chinas las pongo al día y sin darnos cuenta terminamos el curso.
Bambi, tengo una fotografía del año pasado, (no sé escanearla) pero te prometo que en septiembre lo primero que hago va a ser que posen, ya veras que guapos son todos.
2960
Zaragoza

Gracias Laica por las foticos... anda no seas tan humilde y haz propaganda... dinos a todos... donde y hasta cuando podemos ver esos trabajillos expuestos????

Besicos.

Aragón
Lo siento Suny, el lunes se acabó, sólo fueron tres días, pero en la próxima te invito y te presento a los alumnos, uno ya es profesional casi.
1115
extremadura
Laica no sabias que eras profesora, bueno estan muy bien, y tienes unos alumnos muy aplicados, y nos podias haber invitado jeje, de veras aunque no hubiera podido ir me hubiera encantado. Un abrazo.
Aragón
Salomóm, no soy profesora, sólo enseño a hacer portales, belencitos, montañas, etc, les pinto y arreglo figuras viejitas y algunas antiguas, ha sido una herencia de una compañera de la Asociación de Zaragoza y que se encontraba de salud muy mal( falleció al poco tiempo) y me lo pidió, ella sólo montaba el belén en el Centro de Mayores, pero fuí a yudarles y ahí me he quedado con horario y alumnos, todo un voluntariado dedicado al belenismo y estoy contenta porque no me equivoqué y el tiempo fué oro y no perdido, gracias por tus palabras.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software