Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Portal tipo napolitano

Páginas: 1 2
680
ELCHE
15/5/2012 12:01

Aqui os subo unas cuantas fotos de un portal que le he hecho a mi sobrina, este portal es sacado de nuestos amigos del pressepi italianos, con alguna licencia que me he tomado, espero que os guste, un abrazo desde Elche...

(1.jpg)

(2.jpg)

(3.jpg)

(4.jpg)

(5.jpg)

(6.jpg)

(7.jpg)

(8.jpg)

(9.jpg)

(10.jpg)

(11.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (198KB - 127 descargas)
Adjuntos 2.jpg (182KB - 135 descargas)
Adjuntos 3.jpg (180KB - 124 descargas)
Adjuntos 4.jpg (196KB - 130 descargas)
Adjuntos 5.jpg (185KB - 105 descargas)
Adjuntos 6.jpg (174KB - 191 descargas)
Adjuntos 7.jpg (173KB - 113 descargas)
Adjuntos 8.jpg (167KB - 122 descargas)
Adjuntos 9.jpg (196KB - 124 descargas)
Adjuntos 10.jpg (174KB - 115 descargas)
Adjuntos 11.jpg (195KB - 110 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
8
italia - napoli
da buon napoletano, ti faccio tanti complimenti
lavoro ben fatto
680
ELCHE
Gracias Emilio, me alegra mucho que te guste, ya que admiro mucho el trabajo de vuestros pressepi, un abrazo desde Elche...
2177
sevilla
Estupendo regalazo. Unico y original. Seguro que le encantará y te lo valorará como debé. Además de ocupar poco fondo en cualquier mueble, puede completarlo con alguna figura en el lado izquierdo.
te felicito.

ahhh...¡ y no es de cartón ¡.
680
ELCHE
Gracias Curro, no , no es de cartón, tambien toco otros palos, este portal me lo inspiraron nuestros amigos italianos, que tambien tienen arte. Como tu muy bien dices, ocupa poco espacio y en su lado izquierdo pondré un pastorcillo con alguna oveja, pero eso está por plantear, de momento mi sobrina ya tiene su Nacimiento. Da gusto retomar contacto contigo Curro, un abrazo desde Elche...
2177
sevilla
...no olvides que en cuanto vemos ...johan...nos tiramos de cabeza a ver tus cosas...
saludos.
680
ELCHE
Eres un buen amigo Curro, y como tal te estimo, este mundillo del belenismo tiene buena gente que dirían en tu tierra, un abrazo desde Elche..
4425
VALENCIA
GUAUUU!!! Ademas de ser el maestro del carton también nos deleitas con este maravilloso trabajo.....felicidades!!!!
680
ELCHE
Muchas gracias Lluvia por seguir mis trabajos, siempre es bueno teneros detrás como angeles custodios, yo siempre sigo todo lo que haces, u abrazo desde Elche...
4290
madrid
Hola Johan, que bonito portal, es tan sencillo y límpio al verle y a la vez tan elaborado que da gusto contemplarle. . Los ladrillos te han quedado muy reales, parecen autenticos, y como dices aquí no hay cartón, jjjaa, veo que tocas todos los palillos divinamente, tu sobrina estará feliz con semejante joya que le vas a regalar.
Me gusta el balcón que le has hecho, queda muy bien, está lindo en la fachada. Y yo que siempre digo que no tengo espacio, y hay que ver las maravillas que haceis los maestros en un espacio tan pequeño.
Felicitaciones, ha quedado genial, como todo lo que haces.
Un abrazo

Modificado por miim 16/5/2012 23:52
680
ELCHE
Muchas gracias Isabel por seguir mis trabajos, es un honor tenerte de compañera belenista, con todos vosotros uno no puede hacer menos que aprender, porque cada uno de nosotros estimula al otro con sus trabajos, y este foro es una verdadera enciclopedia del belenismo, no hay duda que no te resuelva, y cada uno aporta su granito de arena, espero seguir aportando el mío, tu en especial aportas mucha alegría a todo aquel que comienza, ya que siempre estás ahí, como los buenos amigos, que son como las estrellas, que se las ve muy lejos pero siempre están ahí. Un abrazo desde Elche Isabel...
875
Madrid
Precioso
680
ELCHE
Muchas gracias Elena por seguir mis trabajos, es todo un honor para mi, que belenistas como tu tengan esa actitud de contribuir con todo lo que sea belenismo, yo quisiera seguir teniendo esta ilusión que me invade desde hace muchos años y que forma parte importante de mi vida, me ayuda a seguir siendo el niño aquel que montaba su belén con la misma ilusión que hoy en día, un abrazo desde Elche....
1533
Madrid :) :) :)
Juan , un trabajo impecable, nos tienes acostumbrados a tus maravillas con el cartón , pero se ve que eres un artista con todo.
Precioso como te ha quedado el portal , sencillo , pero lleno de detalles....mi enhorabuena.
Un saludo.
680
ELCHE
Gracias Pati por tan inmerecidos elogios, me hace mucha ilusión que os guste el trabajo que he hecho, y como belenista me siento contento por formar parte de este grupo de locos benditos, que hacen una labor tan encomiable, muchas gracias a todos, un saludo desde Elche....
383
Asturies
En pocas palabras
Maravilloso. Impecable. (pero por favor tapa las peanas).
Enhorabuena
680
ELCHE
Hola Marcelino, el motivo de que las peanas no esten tapadas es porque lo tengo presentado para la fotografia, y a mi sobrina cuando estemos cerca de navidad entonces le entregaré el portal con todos sus adornos, ese es el motivo en si, un saludo desde Elche...
680
ELCHE

johan - 15/5/2012 12:01

Aqui os subo unas cuantas fotos de un portal que le he hecho a mi sobrina, este portal es sacado de nuestos amigos del pressepi italianos, con alguna licencia que me he tomado, espero que os guste, un abrazo desde Elche...

Aqui os subo el portal ya terminado y puesta una moldura en la base, la moldura la he ingleteado y tintado para envejecerla, espero que os guste un saludo desde Elche...

(terminado.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos terminado.jpg (175KB - 123 descargas)
A ADAE, gatitos, jeremfer, LUISPO y MsSILVIA321 les gusta esto.
311
Guatemala, Centro América
Precioso trabajo, felicitaciones!!!
394
Sevilla
Enhorabuena, Juan,
Toda una obra de arte, sí señor. Ya me gustaría ser yo el destinatario de ese regalo, je, je. El material empleado es porexpan, por curiosidad?
De nuevo felicidades, y un saludo desde Sevilla.
680
ELCHE
Muchas gracias Cesar, por tus felicitaciones, espero seguir ofreciendo al foro todos mis proyectos, un saludo desde Elche..
680
ELCHE
Hola Antonio, si que es porexpan, y la reja y puerta óxidada, son cartón y palillos, gracias por seguir mis trabajos, un saludo desde Elche...
España
No lo habia visto, me encantan tus belenes,.....con ese escenario ...........tan bello ,tienes que conseguir figuras napolitanas ..
680
ELCHE
Hola Memen, ya quisiera yo invertir en figuras napolitanas, pero de momento no puede ser, aspiro en la asociación a que hagamos algún día un napolitano, ya que es una manera de hacer belén que me encanta, porque la figura costumbrista da mucho de si, sobre todo en la ambientación, es un sueño ha realizar, de todas formas siempre estoy haciendo proyectos con figuras de otro tipo pero ambientando el napolitano. Muchas gracias por el seguimiento que haces de mis trabajos, y espero conocerte en persona en el Congreso de Valencia, eso está ahí mismo, un abrazo desde Elche....
España
Yo también te conoceré en Valencia pero no se si ya nos conocemos del de Elche donde vi muchos belenes pero el que se me quedo en la retina fue tu diorama gótico, no era el más grande ,ni tenia las figuras más importantes pero me encanto
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software