Hola...esta es la primera vez que envio un paso a paso... espero que les guste y les sirva... aprendo mucho de todos ustedes asi que espero poder enseñarles algo!!!!
Este es el paso a paso grafico de un portal...
Muy bien tu paso a paso y precioso tu portal ( me encantan las criticas constructivas )por tu bien y el de los muebles no utilices el dedo ,utiliza un pincel para el pegamento.
Hola Dianalu, muy bien explicado tu paso a paso me gusto mucho tu belen, yo hice unas casas para el belen, muy a las corridas apenas pueda sacare las fotos para subirlas . Recibe un gran abrazo desde Argentina
Gracias por tu paso a paso y a todos los que los ponen ,son tremendamente importantes para los que empezamos y estamos algo perdidillos.Muchas gracias.ALME
Como q la tradicion de poner portales esta pasabdo la moda x q la mayoria d los nacimientos q he visto por lo general son cuevas y ruinas pero muy bonito tu portal
hola tambien soy colombiana y por tradiccion de mi abuela deseo seguir haciendo el pesebre lo de las construcciones y eso lo hacemos elproblema es donde conseguir la figuras de esa epoca como son las que observo aca si me puedes ayudar te agradezco mucho mas explictamente me refiero por ejemplo a un soldado romano, y asi el resto delas figuras...