Estimados foreros este año no tenia nada en mente, por ser nuevo y por lucir un poco mas el del año pasado, pero me he bajado muchas fotos vuestras y a mi primo le ha gustado mucho una cueva que me baje, pero siento mucho decir que no me acuerdo del autor,se que es de este foro, por que la foto esta en los albumnes,por lo que he escribo esto para que el autor verdadero no se enfade y todos sepais que es una copia y que no es idea mia, ojala tuviera yo esa vision.Y tambien agradeceros a todos vuestras enseñanzas sin vosotros no se me ocurrian tantas cosas y lo que es mas importante no sabria nada.Bueno dicho esto os subire unas fotos y cuando lo tenga terminado os pondre mas.
que quieres que te diga,a mi me parece precioso,me encanta el color que le has dado,me encanta la forma,me gusta todo....quedaria precioso en un buen diorama,no se realmente que tienes pensado o planteado...me gusta.saludos
lilo gtracias por tus palabas, me no me cansare por decir que la obra es copia de una magnifica obra de un maestlo que yo le he dado mi toque por que gracias a Dios cada uno tiene su toque para hacer estas cosas y si no que la gente heche un vistazo a los albunes. Y respeto al huso , si no creo mal va solo en la entrada de su casa en lo alto de un recibidor que tiene, pero que cuando este colocado en su sitio hare fotos
Estimados amigos foreros, esto llega a su fin he terminado de pegar el techo y solo queda repintar como las piedras y creo que unos toques vegetales y creo que se termino, asi alguien tiene alguna propuesta que lo diga si no se lo entregare a mi primo