Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
portal de belen de guiilermo

Páginas: 1 2
263
alcala del valle (cadiz)
buenas os dejo aqui unas fotos de mi portal del 2011 espero que os guste un saludo

(090111-1431.jpg)

(090111-1432(001).jpg)

(191210-1837(003).jpg)

(191210-1838.jpg)

(191210-1841.jpg)

(301110-1542(002).jpg)

(301110-1542.jpg)

(301110-1542(001).jpg)

(2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 090111-1431.jpg (190KB - 114 descargas)
Adjuntos 090111-1432(001).jpg (198KB - 106 descargas)
Adjuntos 191210-1837(003).jpg (104KB - 116 descargas)
Adjuntos 191210-1838.jpg (122KB - 105 descargas)
Adjuntos 191210-1841.jpg (150KB - 108 descargas)
Adjuntos 301110-1542(002).jpg (184KB - 118 descargas)
Adjuntos 301110-1542.jpg (157KB - 130 descargas)
Adjuntos 301110-1542(001).jpg (145KB - 125 descargas)
Adjuntos 2.jpg (179KB - 114 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
sevilla
Hola Guillermo tu belén me parece muy bonito y con muchos detalles, la parte de Egipto es preciosa aunque las fotos no se ven muy bien.
Si me permites unos consejos yo curvaria un poco más las hojas de las palmeras y echaria arena entre las piedras para que no parezca que
estan sueltas,de todas formas lo dejo a tu gusto.
Si puedes sube unas fotos que se vean mejor.

FELICIDADES Y BESOS. Gloria
52
Málaga
Bienvenido al foro, Guillermo. Tuve la suerte de ver personalmente tu trabajo, y lo que dice fiestas, tiene razón: el trabajo es mucho más brillante en la realidad que en las fotos. Tenemos que mejorar (yo el primero que no me entran las fotos). Nuestra técnica en ordenadores, y demás ciencias ocultas al menos para mí son "manifiestamente mejorables".
Enhorabuena por esos belenes de los que ya he visto dos años seguidos. Son realmente espectaculares y con un curro exagerado.
Te reitero la bienvenida, y recibe un abrazo
187
linares
hola amigo, magnifico trabajo el tuyo la pena es que no seve muy bien por no estar las fotos claras aver si puuedes poner mas fotos por que es una peno que no podamos disfrurar de una cosa bien echa tambien tedoy las gracias por tu comentario de mi trabajo,recibe un saludo de un linarense
263
alcala del valle (cadiz)
hola fernando te digo que tengo mas fotos que seven mejor pero la cosa esque yo no se ponerlas las que hay me las puso un sobrino mio y las otra que te digo eran muy grandes y no entraba en el ordenador ni aun poniendolas mas pequeña gracias
979
Girona-Navarra
Lástima que estén las fotos tan desenfocadas, porque el trabajo tiene unas pintas preciosas, muy bonito. Si tienes fotos bien enfocadas, las abres con paint, este programa lo llevan todos los ordenadores. Te pones sobre la foto y clicas el ratón en el derecho y te saldrá: abrir con... ahí tendrás el paint. Una vez dentro, arriba hay una barra de herramientas, donde ponga imagen clicas y saldrá cambiar de tamaño, lo pones más o menos al 25% 0 30%, tanto en horizontal como en vertical y se te quedará con el tamaño que piden para poder subirlas al foro. Así ya las podrás subir. Espero que te sirva la explicación. Si no sabes subirlas me escribes en arquitectura y paisaje: micat, segundo pesebre y te lo explicaré. Saludos y suerte.
mira guillermo, a mi me pasa lo mismo, que con las fotos no soy lo mejor, pero en estas maquinas digitales uno puede cambiar la resolucion de la foto, le das a un boton redondito de detrás que pone "func.set" o algo similar ,luego pones la maquina en "s" o en la minima resolucion de tus fotos, solo así te entraran las fotos en el foro sin tener que cambiarlas tu (yo no he sido capaz). Intentalo, yo aprenderia mucho de tu egipto, hazlooooo, porfaaaaaa. (quita el flash)
¡animo guillermo! yo lo he hecho, haz como dice micat.
263
alcala del valle (cadiz)
hola pilita muchas gracias por tu mensaje pero yo soy nuevo en esto y me cuestra mas trabajo y yo te pregunto que eso debera de ser para el proximo belen no'' y te digo que este año egipto lo voy ha hacer mas grande y este del año pasado media 3 metros cuadrados mas o menos un saludo desde alcala del valle gracias
11
Baena - Cordoba
felicidades Guillermo me a encantado tu belén sobre todo la minuciosidad con la que as tenido que colocar cada una de las piezas de las casas para que queden tan bien decoradas. De verdad mi mas sincera enhorabuena y animo para ese Egipto mas grande que quieres hacer el año que viene.un saludo
263
alcala del valle (cadiz)
muchas gracias josemi por tus comentarios y haber si veo algo tuyo un saludo y muchas gracias
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
El Belén lindo, las fotos horribles!! jaja ja

busca un programa de imagenes y pone la funcion "comprimir imagenes" es la mejor forma de "achicarlas" yo uso el Microsoft Office picture manager en general todos lo tienen

besos
1224
Chile
Hola;
Todo esta dicho...Gilda tienes razón...un belén hermoso pero las fotos ufffffffffffffff
263
alcala del valle (cadiz)
hola gilda,te gusta mucho el cachondeo '' no'' y muchas gracias por berlo,yo se que las fotos estan mal pero en verdad es precioso y tiene muchisimos detalles y casi todos son hechos por mi y las casas y palmeras y las palmeras las he arreglado y las he puesto mas bonitas para este año un saludo
263
alcala del valle (cadiz)
hola gabriel angel '' tienes nombre de telenovelas'' muchas gracias yo se que las fotos estan mal pero para este año sera mejor un saludo desde cadiz para chile
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Cachondeoooo noooo que horrorrr !!!

sabes no te dije , a veces es preferible sacar las fotos de un poquitin mas lejos y usar el zoom o arreglarlas un poquito en la compu.

Claro que se ve bonito, cuando tengas más fotos subilas

debo confesar que yo no soy muy buena con las fotos, para mi son una bendicion las camaras digitales, podes sacar 800.000 fotos y de ultima alguna queda bien, y las que estan mal las borras y listo!
263
alcala del valle (cadiz)
yo no se subir todavia las fotos eso eres tu que eres muy lista, es una broma vayas que ahora te piques y te digo que de la manera que escribes tienes que ser graciosa y te gysta mucho el cachondeo bueno un saludo
263
alcala del valle (cadiz)
hola aqui os dejo el belen 2011 las fotos no se ven muy bien ,para este año sera mejor
empieza a aprender, practica hasta que te salga, aun que da mucho para navidades, si no cuelgas buenas fotos no podremos ver bien tu trabajo. animo.
263
alcala del valle (cadiz)
hola pilita, eso es lo malo ''enseñarme a subir fotos'' aunque este anuncio lo puse yo el otro dia solo y ya aprendere y muchas gracias por darme animo, un saludo
263
alcala del valle (cadiz)
ya estan puestas laica
aquí mismo,arriba, el 6-6-2011, en un post de micat, te explica paso a paso como tienes que mandar las fotos, sino lo aprendes, no podrás enseñarnos lo que haces, y lo peor es que no podremos aprender de ti.
Aragón
Me ha gustado mucho tu belén Guillermo, no puedo decir lo mismo de las fotos, pero hay que reconocer que tampoco uno nace sabiéndolo todo, lo importante es que el belén ya es digno de un buen belenista.
263
alcala del valle (cadiz)
ahi lo teneis que ahora se ve algo
?¿?¿?¿?¿?¿¿?ejem............................................
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software