Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
portal de belen

Páginas: 1
123
bilbao
12/4/2009 12:01
solamente os quiero preguntar que os parece este portal de belen que me he currado yo viendo cosas de las que fabricais vosotros por aqui y entre unas y otras me ha salido esto y solo quiero que le deis el visto bueno o me digais lo que le sobra o le falta o si me puedo mejorar ya que es lo primero que hago siempre me parecia muy dificil hacer estas maravillas que veo por aqui ,gracias de antemano

txacon

(P4120031.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P4120031.JPG (37KB - 177 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
349
chiclana
12/4/2009 14:16
Creo que para empezar debes trabajar un poco mejor el techo,asi parece una cuneta de carretera mas que un portal
3949
El Albujón - MURCIA -
12/4/2009 15:00
Miguel, no está mal, por algo se empieza, cuando yo empecé era bastante peor que tú, en fin, es cuestión de tiempo.
Un saludo.
675
Sant Boi - Barcelona
12/4/2009 23:10
Supongo que deben ser cosas del material que has utilizado. Si te fijas las esquinas redondeadas no aportan realismo al portal. Prueba a cortar esas esquinas y pegarlo de nuevo eliminando la curvatura. Estaría bien que también el tejado lo hagas con otro color al menos, simulando madera, o tejas.

Animo Miguel, queda aún mucho tiempo, seguro que consigues algo mucho mejor.
Saludos
85
Alicante
13/4/2009 20:47
Por un lado te felicito, por que almenos te as enfrentado a lo que a todos nos ocurre la primera vez que es a Don Miedo, ánimo si necesitas consejos aqui vas a encontrar a capazos para llegar a ser un belenista con un "PAR". sigue prácticando que verás como te salen mejores.
675
Sant Boi - Barcelona
13/4/2009 22:37
Perdona Txacon. Te he llamado Miguel... no sé porqué jajajaja... disculpa.
193
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
19/4/2009 00:59
Bueno, yo quisiera felicitarte por haberte animado a hacer tu primer portal. Prueba a dar textura a las paredes, decidiendo si lo que quieres es aparentar madera, piedra o ladrillos. La puerta trasera habra que hacerla un poco menos alta con alguna viga o travesaño y considera colocar las celosias de las ventanas en diagonal. Luego procede a pintarlo en colores mas reales segun el material que hayas decidido.
Asomate a ver el paso a paso que hice de un portal desmontable a lo mejor te animas a hacer un techo de tejas como el que yo hice.
Muchos saludos y animo!
123
bilbao
10/5/2009 12:33
solamente agradeceros vuestros consejos,a pesar que pensaba que habia hecho una obra de arte (claro para mi ) por ser lo primero que hago ,pero no os preocupeis que os hare caso y rectificare mis fallos y procurare haceros caso que para eso nos metemos aqui para aprender y rectificar nuestros errores , y salva no te preocupes ya que ese es mi nombre,bueno nada que os agradezco vuestra intenncion de ayudarme y si me necesitais para alguna cosa ya sabeis estoy a vuestra disposicion.un abrazo a todos txacon
1115
extremadura
10/5/2009 17:09
Yo si algo creo es que lo que hacemos cada uno es una obra de arte no por vana gloria sino porque el trabajo es enorme y yotampoco la veo tan mal, la puedes arreglar una mijia hacerla mas grande, hacer omo un pequño pesebre con paja, ademas Dios nacio en el sitio mas humilde del mundo y te digo una cosa estamucho mejor que mi primer portal, asi que sigue haciendo mas cosas y pon mas fotos. Un saludo.
123
bilbao
17/6/2009 21:57
Hola Salomon, la verdad que lo he puesto un poco "pelado" el portal en la foto pero en el belen si lo arreglo como un establo osea que queda mejor que en la foto venga cuando ponga el belen ya pondre alguna foto de todas formas gracias un saludo txacon
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software