Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
porexpan en sevilla capital

Páginas: 1
1
motril
me gustaria saber donde poder encontrar bloques de porexpan de densidad normal, en sevilla capital,para poder realizar el suelo y grutas grandes...sabeis donde poder conseguirlo.me imagino que en algun poligono.¿cuanto me4 puede costar?.muxas gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1700
VALENCIA
En el Leroy Merlin que esta junto a TV canal Sur. Pedro compra mejor Glascofoan, es de colo amarillo o rosa, tiene 3 cm de grosor y la medida no recuerdo pero mas o mernos de 1 m por 0,60 o 0,70, es muy compacto, no tiene bolas y se talla con mucha facilidad.
Ahora bien si te refieres a bloques grandes de mucho grueso, quizas tambien lo tengan alli o en cualquier almace de construccion, su medida es de 2 x 1 m y lo puedes encontrar en Gonzalez Barba, que n o donde tiene la direccion.
243
Almensilla (Sevilla)
Hola Santi, te recomiendo POLYPRE, su dirección es:
Polígono Industrial Hacienda Dolores.
calle 4, nave 16
41500 Alcalá de Guadaira.
Por si no conoces donde está el Polígono este, te explico: autovia A-92 (Carretera Málaga) dirección Málaga pasando Torreblanca existe un Desguace enorme, te recomiendo que uses la vía de servicio y nada más pasar el desguace a la derecha y la segunda a la derecha, es una calle donde todas las naves son iguales y esta en la acera de la derecha.
Te hacen piezas por encargo, si son de grandes dimensiones y te venden las planchas del grosor que tu quieras, tambien tienen X-FOAN, este último solo se vende en planchas.
1
sevilla
Hola Santi:

Yo lo compro en Leroy Merlin (como te comenta Arturo, Galscofoan de color amarillo o rosa). La medida de las planchas es de 125 por 60 cm. Los hay a partir de 3cm de grosor, aunque este escasea bastante últimamente. El que más surten ahora es el de 4cm y su precio, la semana pasada, era de 6,95 euros la plancha.
1700
VALENCIA
Que buen resultado da verdad? Y que bien se trabaja, da igual la herramienta se talla mu bien. Yo los corto a la mitad del grueso y me da mucho de si.
225
sevilla.Triana
Santi si deseas grandes bloques de porexpan de densidad media puedes recurrir a las piezas que se emplean como bovedillas en construcción. En el polígono el pino en dirección a Málaga antes de llegar a Torreblanca en aislamientos ISOVER puedes encontrar planchas de diversos espesores y densidades
JJ
1134
Murcia
gracias jose juaquin en nombre de santi se supone que sera para este año,
porque no sabemos si al final lo encontro el año pasado

un saludo
7
SEVILLA
Hola soy de Alcalá de Guadaira. Aquí lo compro en la A-92 a la altura de Montecarmelo, es una nave que está en la misma carretera cerca de Bricomanía, antes de la torre de Telefónica, justo después del cementerio. Lo puedes comprar por bloques o le puedes decir que te lo corte a planchas del grosor que tu prefieras. Un saludo.
30
Sevilla
Gracias por la información, pues nunca he sabido bien donde poder comprarlo. Siempre he aprovechado enbalajes, pero no siempre eran adecuados a lo que pretendía hacer. y a dem,ás caen muy cerca de casa.
6
Ecuador
Buenos días soy de Quito Ecuador y quiero comprar algunas planchas de este material llamado POLIESTIRENO EXTRUÍDO, en vista que en mi país ni en los países vecinos no hay este material, algún forista me puede ayudar a comprar? yo pago gastos de compra y envío me dicen que hay en Europa es un material que lo utilizo para realizar mis obras de belenismo , mi mail es : paulfonsecabravo@hotmail.com
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software