Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Porexpan en Málaga

Páginas: 1
2
Málaga
5/11/2006 03:01
Hola a todos!

Me llamo Paco, y soy nuevo en esto del belenismo, solo desde hace un par de años me empieza a interesar todo el tema relacionado con los belenes, etc...

Ya el año pasado hice mis pinitos haciendo mis propias construcciones en lugar de comprarlas, haciendolas con porexpan, y mas o menos quedaban bien.

La idea de este año es seguir haciendolas con porexpan, que es barato y facil de encontrar aqui en malaga, pero algunas cosas las delicadas hacerlas con porexpan del extruido, que segun poneis en el foro, es mas facil de modelar.

El problema es donde encontrarlo aqui en malaga capital. He estado en tiendas y muchas no tienen ni idea, en grandes almacenes tipo AKI o Lerroy, tampoco tienen. En una tienda pequeña que encontre dicen q lo tienen, pero que lo venden por kilos ¿?¿? Segun me explico el dependiente, son dos reactivos que mezclas en un lugar cerrado y reaccionan formando el poriestireno extruiso, lo que me dijo es q hacerlo en casa puede ser un poco engorroso, etc....

Seguro que alguno de este foro es de Malaga y sabe algun sitio especifico donde pueda encontrarlo.

Un saludo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
5/11/2006 13:01
Hola Paco:

Me extraña que en el almacen que mencionas (Leroy) no tengan el Porexpan extruido.
En la parte de construcción yo lo he visto tanto en Marbella como en el que está en el Campo
de Gibraltar. Por si no lo conoces viene en planchas de varios colores, azul, crema, etc. Este
material es el que ponen en las cubiertas como aislante y tienen un rebaje en los filos para
adaptarlos.
Espero haberte ayudado.
30
villarreal
5/11/2006 13:28

saludos PACO