Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Porexpan en Barcelona o alrededores

Páginas: 1
17
CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)
Hola y un saludo a toda la gente de este marravilloso foro.

Bueno pues mi pregunta es la que pone en el post.

Me gustaria si me pudierais decir algun sitio donde poder comprar el porex este que la mayoria utilizais, no el de las bolitas si no el que es espeso, no se si me explico bien tecnicamente jejeje.

Yo e utilizado a veces el de las bolitas pero reciclado me refiero pues de sitios que tiraron a la basura.

Yo en Barcelona vi en el servicio estacion pero como sabreis los de aqui es un sitio caro.

Si me podeis decir algun sitio pues lo agradeceria mucho ya que este año llevo en mente hacer bastante trabajo con el porex para hacer casas (pueblo)

Muchisimas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo

P.D.: Si no es en Barcelona capital me da lo mismo tambien puede ser por los alrededores.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
136
Ferrol ( A Coruña )
Buenos dias Alfred.

En todas las poblaciones lo encuentras en el mismo lugar, en los almacenes de mateirales de construcción, para que me entiendas bien donde venden los ladrillos, cemento, sanitarios etc.

Siempre será más barato que en las grandes superficies.

Un saludo belenista junto al pesebre.
30
villarreal
salud ALFRED YO LO COMPRE EN LEROY MERLIN PERO EL LOS ALMACENES DE CONSTRUCCION DEBE DE HABER ,PUES ES LO QUE UTILIZAN DE AISLANTE ,VAN EN PLACAS DE 60cm x 125 cm (+ o -) y suele costar 6 euros aunque si hay placas defectuosas que puedes utilizar puedes sacarlas muuuucho mas baratoo espero ser de ayuda . buen proyecto y saludos.
17
CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)
TITUS, HERCOLUBUS Muchas gracias a los dos por la informacion, asi lo hare.

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software