Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
porexpan del duro de 4cm.

Páginas: 1
467
Espartinas
30/12/2008 15:21
Felices navidades a todos, Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir porex de 4cm. de grosor. Un amigo que trabaja en un hospital me trajo una vez varias placas de porex de cuatro cm. eran las paredes de una caja hecha de porex para cuardar cierta clase de medicamentos que necesitaban aislaminto térmico. Con ellas construí varios trozos de muralla Para el próximo año quiero extender estas murallas, pero mi amigo ya tiene otro trabajo, así que se acabó el "chollo". El de 3cm. es fácil de conseguir, pero veo dificil el de 4.

Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1088
Aragón
En Brico Depot tienes de 3 y de 4 cms, del extruido, color crema.

Modificado por calico 30/12/2008 15:24
467
Espartinas
Muchas gracias calico por tu información. El problema es que aqui en Sevilla no existe este comercio. Supongo que Brico Depot sera un almacen de bricolaje parecido a Leroy Merlín. Saludos y gracias de nuevo
Ponferrada (León)
Mario, en Sevilla tienes de todos los grosores y colores. El Porex es un material tan común como el pollo, osea que lo encuentras hasta debajo de las piedras....se vende en tiendas de Materiales de Construcción (entre otros sitios), en tiendas de bricolaje (tipo Leroy o similares), en las Asociaciones belenistas. Busca en google por Aislamientos en Sevilla, Asislantes, Porexpán, etc...si es que me salen 161.000 entradas....
467
Espartinas
Gracias Jeremfer, empezaré a buscar. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software