Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Porexpan Córdoba

Páginas: 1
5
Córdoba
6/11/2008 13:27
Hola a todos,

Escribo para ver si alguien puede ayudarme a encontrar un comercio en el que comprar porex amarillo en Córdoba. He estado buscando por el foro pero sólo he visto temas sobre otras ciudades y no sobre la mía. Gracias a todos por este gran foro.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
6/11/2008 14:48
El porexpán se vende en tiendas de Materiales de Construcción, en tiendas de Manualidades, en las Grandes Sujperficies (Leroy Merlin y similares), en tiendas de Bricolaje....¿porqué no te miras la guía de teléfonos o pones en google "aislamientos en Córdoba"?....lo acabo de hacer y me salen p`aburrir (páginas me refiero)
El porexpán se utiliza principalmente como Aislamiento, aunque también como protector de electrodomésticos (por ejemplo) y es muy común...vamos que lo del "porex" es como comprar el pollo (por cierto las bandejas del pollo son de porex) o un lapicero

(Aislamientos en Cordoba [320x200].jpg)
Adjuntos
----------------
460
Cabra Cordoba
6/11/2008 15:57
Hola paisano, solo tienes que darte una vuelta por los polígonos, en los almacenes de construcción, y como dice jeremfer, te lo encuentras a "patá" de todas las densidades.

Y bienvenido al foro, Sergio.

Modificado por manurol_40 6/11/2008 15:59
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
6/11/2008 16:22
Asi es paisano, en materiales de construccion, parecen placas de falso techo, pero no te ciñas al color amarillo, lo hay de muchos colores.
5
Córdoba
8/11/2008 16:50
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, investigaré un poco por los polígonos
11
POSADAS (CORDOBA)
13/11/2008 00:54

Hola sproj, soy de Posadas, y el lunes compré yo en Córdoba Porexpán de alta densidad (amarillo), lo encontre en un distribuidor de materiales de la marca URALITA Y PLADUR el nombre no me acuerdo bien, pero era algo de hijos o herederos de .....

te dejo un plano del sitio, para más ayuda desde la puerta se ve una explanada con un muelle de carga.

Ver mapa más grande

61
pedro abad (cordoba)
13/11/2008 07:18
Paisano te dire que el almacen esta en el poligono la torrecilla de cCordoba, y se llama los tejares esta en las ultimas naves que dan vista al rio
11
POSADAS (CORDOBA)
13/11/2008 16:00
perdona aluminio, el que yo comento está en el POLIGONO CHINALES, el polígono donde está Romavi(suzuki), la oportunidad, etc, etc.
24
Cordoba
19/3/2009 19:25
En Chinales (Almacenes Garcia Aranda - por la parte de atrás )
126
Córdoba
5/4/2009 04:16
En el polígono del Granadal, tambien tienes un sitio donde los venden. Es la nave que hay justo al lado de la entrada a las cocheras del Tanatorio Vazquez, o sea, por la parte de atrás del tanatorio.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software