Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Porex en "dados" para muros.

Páginas: 1
672
Madrid zona oeste.

He encontrado en L&M una presentación de porex con el nombre de "relleno para embalajes"y pienso que puede tener muchas aplicaciones en la construcción de nuestros belenes, como por ejemplo en la construcción de muros.

Se presenta en bolsas de 25 litros, es de alta densidad y las piezas son cubos irregulares de distintos tamaños aunque con muy poca diferencia.Precio 7 euros.

Creo que pueden utilizarse muy rápidamente para hacer muros o casas de segundos o terceros planos, simplemente pegados unos encima de otros y sin texturizar y sin dar ningún tipo de recubrimiento, ni de escayola ni "masilla Pamplona" o similar.

Esto si quiere utilizarse como he dicho de forma muy rápida y que "cunda".Por supuesto si se liman aristas, se les dá textura con cepillo de alambre y se les cubre con escayola o similar, el resultado para primeros planos puede mejorarse mucho.

Os pongo unas fotos del producto y una prueba rápida que hice en un momento, como he dicho sin ningún tipo de recubrimiento ni retoque, solo pegando uno encima de otro y pintando.

(IMG_7097.JPG)

(IMG_7098.JPG)

(IMG_7099.JPG)

(IMG_7071.JPG)

(IMG_7084.JPG)

(IMG_7078.JPG)

(IMG_7082.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7097.JPG (40KB - 194 descargas)
Adjuntos IMG_7098.JPG (35KB - 187 descargas)
Adjuntos IMG_7099.JPG (33KB - 179 descargas)
Adjuntos IMG_7071.JPG (60KB - 163 descargas)
Adjuntos IMG_7084.JPG (74KB - 181 descargas)
Adjuntos IMG_7078.JPG (59KB - 190 descargas)
Adjuntos IMG_7082.JPG (52KB - 178 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
759
Venezuela
Que buena ideaaa Dioos justo hoy iba por el centro buscando una caja que necesitaba y estaba fulll de esos cubitos y los bote todoos de haber sabido esto antes nada me quedara ir nuevamente de vez en cuando donde los vi, Gracias muy buena idea
Estas ideas te caracterizan, amigo José. Gracias por esta en concreto... la prueba te quedó muy bien y como has dicho aún se puede mejorar bastante!
30
La Mancha manchega
Josefo, muy buena idea!! llevo toda la mañana intentando encontrar por el almacen alguna caja con estas cositas, pero nada!! algo se me ocurrira.. por cierto, porfi dime como pegas el porex!! si utilizas algun pegamento concretamente.
Enhorabuena y gracias por compartirlo!!
672
Madrid zona oeste.

Suelo utilizar la cola blanca de carpintero.Es barata y se puede comprar en ferreterias, grandes almacenes etc.Aunque en principio la ves entre las juntas de las superficies pegadas, de color blanco, cuando seca es transparente.

Pongo foto.

(IMG_7164.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7164.JPG (51KB - 184 descargas)
104
Villacañas - Toledo
Interesante aunque se nota mucho las bolitas, creo yo, pero la isea es buena y se gana tiempo para muchas cosas asi, un saludo y a espabilar que ya queda menos.
15
VENEZUELA
Una exelente idea gracias por compartila..
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software