El hilo de nicrón es el hilo q se encuentra en las resistencias de ciertos aparatos electricos, como es el caso de las estufas. Normalmente se encuentra en tiendas de electrónica y lo venden en rollo de bastantes metros. Se utiliza para cortadora de porexpam, que bien o la hace tu mismo o misma, o puedes comprar en alguna tienda (yo la compré en Málaga en una dedicada a miniaturas) por internet, si te metes en la pagina de hobbyguinea las encontraras.
Si cortas el porex amarillo con cutter y pruebas este aparato, te cambiará la vida belenista.
Cuando yo compré la herramienta (que es parecido como al arco de una segueta) en el pack regalaban unos pocos de rollos de hilo de nicrón.
De todas formas en Buscar, encontrará algun que otro tema relacionado con cortadoras e hilos, seguramente te servirán de mucha ayuda.
Saludos con mucha calor desde Málaga, ya llegó el veranito, "ozú"; jejejejeje