|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
banbi yo te voy a indicar el que utilizo, para mi el mejor y conozco casi todos, el azul de bolitas en planchas de casi dos metros, el blanco normal ( que es malisimo hagas lo que hagas con el) y el de color crema y rosa, creo se llaman glascofoan y lo venden en los almacenes de construcción, entre ellos Leroi Merlyn de tu Sevilla, junto a canal sur de Tomares.-Para mi el mejor por ser el mas compacto y el mas facil de trabajar para labrarlo o tallarlo. El de color crema tiene 3 cm. y el rosa 2 cm. de grosor. Tambien son los mas caros, pero merece la pena-
No olvides que debes pegarlo con cola impacto de poliestireno.
Referente al grosor que debes utilizar para fabricar las distintas piezas creo que es el de 2 cm. pero te va a ser dificil encontrarlo. Lo mejor seria que cortaras por la mitad la plancha de 3 cm, te quedaria 1,5 cm. medida ideal para trabajarlo siempre que le des, una vez construdio, una mano de pintura de revestimiento de fachadas y veras que dureza te da.
A tu disposición.
Un cordial saludo
Conchi, me alegro muchisimo de haberte servidio de algo bueno y que sigas mis experiencias. Gracias por tu confianza
Saludos
Ayer fui al Leroy Merlin de Jerez de la Frontera para comprar un par de planchas de "glascofoam", y al pedirlo como porexpam o glascofoam me decían que no tenían, ellos lo conocen por el nombre de "CHOVAFOAM".
Llevas toda la razon, alli lo conocen con ese nombre y en los almacenes de construcción dedicados a la insonorización y aislamiento lo conocen como glascofoan
Un saludo
Jose Joaquin, yo soy muy pesado, pero me agradaría utilizaras, en lugar de pastas o escayola, la pintura de revestimiento de fachadas para tus construcciones y luego me cuentas el resultado.
Un saludo
Amigo Laor, veras según la vayas utilizando y dominandola como te elegraras muchisomo por su comodidad y en especial por la dureza que le da a todo lo que hagas, si las pintas por la parte interior te sirve de termoaislante. Aparte la dureza lo bien que cubre y su limpieza.
Un saludo cordial
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |