Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Porblma gordo!!

Páginas: 1
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
8/2/2007 15:23
No puedo editar los mensajes después de haber pasado un poco de tiempo y ni siquiera puedo borrar, no me aparece esa opción, Me puede decir alguien lo que pasa?, y si es el caso que fuera a mi solo, alguien me lo podría arreglar por favor?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
571
Madrid
8/2/2007 18:01
Cuco, a mí me pasa también de vez en cuando. Intenta volver a registrarte poniendo tu clave. A mí siempre me ha dado resultado. Un saludo.
4428
Pamplona
8/2/2007 18:12
si algún forero observa que se le han restringido los permisos de modificar y borrar, es porque en alguna ocasión ha hecho un uso indebido de ellos (hay dos o tres casos). no obstante, al cabo de un tiempo prudencial de observar un comportamiento responsable por su parte, se le devolverán estos permisos.

un saludo
163
Burriana
8/2/2007 20:23
a mi tampoco espero que algun dia me vuelva a dejar a modificar mis posts porque he decubierto algunas faltas goooordisiiiimaaas
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
9/2/2007 15:03
Un uso indebido, a qué te refieres, que yo sepa no he he hecho nada fuera de lo cmún a la hora de editar o borrar, borrar, si alguna vez ha salido un post repetido y editar, para poner aluguna foto o por faltas...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software