Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
POR FINN Video del Belen de Lola

Páginas: 1 2
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Banbi ve el video y lo veras en accion.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
682
Guatemala, Centro America.
Hola lola, todo tu belen esta precioso (ya te lo habia dicho con anterioridad), pero ahora al verlo en el video y escuchar la banda sonora, he quedado gratamente impresionado por la cantidad de sonidos que hay en ella, por lo cual te felicito o los felicito a todos
los que participaron en su construccion.

Sinceros saludos y un abrazo en la distancia
de tu fans # 1
2811
mil gracias Aifos, es un placer leerte como siempre.
Tengo que dar el merito a quien se lo merece y ese es mi marido, es el encargado de hacer musica y sonidos.
Besos.

Modificado por lola 4/2/2010 15:20
2811
Ahora que ya no esta , que todo esta guardado y vacio, reconforta mucho ver estos videos , estas fotos que con tanto cariño hicimos mientras lucimos nuestro belen.
36
Sevilla
que trabajazoooo, pero todo en un año???? esta todo perfecto y con todos los detalles del mundo... ya te pedire ayuda yo tambien, para que el mio se paresca en algo jajajj si es posible.. un saludo desde Sevilla
2811
Año y medio para hacer el primer belen, a partir de ese tiempo, cada año aunentar un poco.
Lo que necesites , lo pides y lo tendras.
4310
pueblecito de sevilla
lola como siempre esta de lujo, que maravilla cuantos detalles y cadauno en su sitio muy bien puesto felicidades guapa un beso,,
1590
La Palma del Condado, Huelva
Lola es precioso ,a la segunda vez,por fin vi todos los detalles y la grandiosidadde tu belen.
Enhora buena.
4290
madrid
hola Lola, que preciosidad de belén, que lujo poder verlo en movimiento, lo que me da pena es no escuchar la música y el rumor del agua en esa maravilla de cascada que has hecho, pero no se porqué en este cacharro viejo que tengo no oigo nadaaa.. !que rabia! aún así, he pasado un momento increible viendolo, que cantidad de detalles lindos, que paisaje, que árboles, que murallas, que templo,etc...qué todo.. es un conjunto magnifico, digno de una entrañable y experta belenista. Mi más sincera enhorabuena. Saludos.
2811
Michas gracias a los tres, banbi, piña y mim, la verdad es que si es una pena que no lo oigas, es muy precioso la mexcla de sonido y agua.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software