Hola forer@s ya e terminado el Belén de este año a falta de unos pocos retoques con las luces espero que os guste y me deis vuestra opinión aquí os dejo algunas fotos las demás las pondré en la pagina de los álbumes
Un saludo para todos
Te ha quedado muy bien. Una pregunta, los arboles los has hecho tu? y si es así, me
puedes decir que hojas has usado? parecen reales. enhorabuena.
Un saludo.
Hola chonita los árboles el tronco los corte en el monte y luego los revestí con unas ramas de plástico que compre en un almacén de todo cien son ramas que se venden junto las flores de tela pero en pequeño espero que te aya sido de ayuda
Un saludo
Gracias a todos por vuestros comentarios, os pongo unas fotos de cómo se a quedado el río que este año no me hace agua pues el año pasado perdía agua por todos los lados espero que os guste
Un saludo
Senent
Me gusta la composición de tu Belen... las edificicaciones son muy bonitas... y el conjunto de vegetación te ha quedado muy bien.
Solo veo algo para mejorar... tapa las peanas de las figuras que se ven... si no quieres romper el porex para inscrustarlas en él... simplemente tapalas con un poquito de arena... ya veras como tu Belén gana un montón.
Por otro lado se notan mucho las bombillas en las antorchas de las paredes... echales un pegote de silicona y dale un poquito de forma con los dedos...
Gracias memen, para mi es un honor compartir mis trabajos con vosotros pues todo lo que se lo e aprendido de este foro y estoy muy agradecido a todos los foreros
Un Saludo
Senent