Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Por Fin Mi Primer Diorama!!!!

Páginas: 1 2
124
Rep Dominicana
Quiero humildemente presentar el producto de todo lo que he aprendido y visto ante tan singulares maestros como son todos ustedes y no solo darles las gracias a este fabuloso foro sino tambien a la asociacion de belenista de madrid, donde por 2 semanas nos enseñaron las tecnicas para lograr este pequeño diorama. Las figuras son del autor JL Mayo, con tamaño de 6 cms de altura.
Que si, ya se que las peanas de las figuras se ven, pero no pude contener la tentacion de ver como seria el producto final, por lo que solo me resta esconderlas

Espero seguir contando con todos sus tutoriales, asi como criticas y las experiencias personales adquiridas en este gradioso menester del belenismo, para seguir aprendiendo cada dia mas un poquito en este oceano de conocimientos

un saludo muy cordial

(PC240303 (Copiar).JPG)

(PC240304 (Copiar).JPG)

(PC240305 (Copiar).JPG)

(PC240306 (Copiar).JPG)

(PC250317 (Copiar).JPG)

(PC250319 (Copiar).JPG)

(PC250322 (Copiar).JPG)

(PC250323 (Copiar).JPG)

(PC250325 (Copiar).JPG)

(PC250326 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PC240303 (Copiar).JPG (78KB - 111 descargas)
Adjuntos PC240304 (Copiar).JPG (100KB - 90 descargas)
Adjuntos PC240305 (Copiar).JPG (103KB - 104 descargas)
Adjuntos PC240306 (Copiar).JPG (115KB - 90 descargas)
Adjuntos PC250317 (Copiar).JPG (110KB - 102 descargas)
Adjuntos PC250319 (Copiar).JPG (121KB - 105 descargas)
Adjuntos PC250322 (Copiar).JPG (108KB - 114 descargas)
Adjuntos PC250323 (Copiar).JPG (112KB - 97 descargas)
Adjuntos PC250325 (Copiar).JPG (110KB - 95 descargas)
Adjuntos PC250326 (Copiar).JPG (110KB - 111 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
358
Aranjuez
<p>ENHORABUENA!!!! pa ser el primero te ha quedado de lujo. No se que vas a hacer cuando tengas más experiencia. Esta fantastico, me encanta.</p><p>Un saludo.</p><p>Nota: Hazle las fotos sin flash, solo con la luz del diorama, gana muchísimo mas en foto de esa manera.</p>

Modificado por Uztaila 11/10/2011 21:27
924
Ciudad Real
Sin flash, sin flash que verás como gana jeje!!
España
Pues tienen toda la razon, hazle las fotos sin el flash, porque te ha quedado de lujo, felicidades,tiene muchos detallitos y resulta verdaderamente encantador. Un cordial saludo
1078
Niebla (Huelva)
Me gusta, muy bonito pero queremos verlo al natural sin flash el realismo aumenta muchisimo lo se porque yo tengo esa figura de la vieja de la jarra y desde luego la figura no es asi, es mucho mas bonita, sale mal por la luz del flash, ¿las montañas del fondo es una fotografia? un saludo.
124
Rep Dominicana
gracias a todos por sus comentarios
a peticion popular las sacare sin el flash, pero primero tengo que conseguir la figura de la viejita pues fue prestada por una compañera para ver el efecto, imagino que sin flash sera otro resultado,..... pero como no lo pense????

CRONOS la montaña no es una fotografia, es un pédazo de porexpan pero pintado con colores frios y tenues, principalmente azul claro y a la verdad que no te imaginas la profundidad tan amplia que el da al diorama aun estando la luz pegada a la montaña
prometo sacar las fotos sin flash cuando encuentra a la viejita que no aparece en ninguna tienda, si alguien quiere darme ideas donde puedo conseguirla?
¡¡¡¡¡¡¡que bonito!!!!!!!, precioso.
875
Madrid
No me extraña que estés orgulloso, te ha quedado precioso. Una auténtica maravilla
124
Rep Dominicana
gracias pilita, y a ti la hellen, orgulloso por ser el primer hijo que alumbro....jejejejejej....ojala nazcan mas con la ayuda de todos ustedes y que sean de su agrado
un cordial saludo
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que maravilloso! No cabe duda que eres Un grande, felicidades Carlos C. Saludos afectuosos
124
Rep Dominicana
Gracias barbarita, me alegro muchisimo que te haya gustado
un cordial saludo
979
Girona-Navarra
Muy bonito, te ha quedado muy bien, felicidades. Además del flash, mira de ocultar las peanas. Me gusta el marco que has puesto, le da el aspecto de un cuadro.
121
Tortosa (Tarragona)
Carlos: El diseño, la pintura y los innumerables detalles, extraordinario.- Cuando sea el número diez, no encontraremos calificativos.- Felicidades y a por el segundo.- Saludos
124
Rep Dominicana
oops estan casi ruborizandome, jejejeje
gracias MICAT, las peanas estan en proceso y luego vienen las fotos sin flash
gracias ESMARCH, no pretendo ser el numero diez sino uno mas que quiere seguir aprendiendo y compartiendo lo poco que se.
tengo que aclarar que el diseño no es mio, es una replica de un famoso belenista ya fallecido, cuyo nombre en vida ahora mismo no recuerdo, el modelo se tomo en la asociacion belenista de madrid....ya los colores y los detalles si fueron tomados al libre albedrio
un saludo cordial
Taranto - Puglia - Italia
mass bonito
1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola tocayo, ¿criticas? ,tendremos que inventarnosla, esta precioso, muchos detalles, y bien pintado ,te doy una enhorabuena sincera, y a por el segundo que sera aun mejor, un saludo.
4425
VALENCIA
Hola carlos Enhorabuena por enseñarnos este diorama tan fabuloso y lleno de detalles.Saludos
124
Rep Dominicana
gracias FABIO, gracias TOCAYO y a ti LLUVIA por sus comentarios, y darme el compromiso de mejorar cada dia mas....si su ayuda no seria posible
saludos afectuosos
35
Bogota
Que bello...te felicito!
1224
Chile
Hola;
Mmmmm....que te digo, la verdad yo creo que es genial, horas de mucho trabajo y dedicacion, carreras como loco, compras, pruebas, aprendizaje y tantas otras cosas màs que suelen pasar en estos prosesos en verdad que semeja al parto de un hijo y como llega a querer estos hijos...muchas veces te consuelan cuando ya no estan.
Un abrazo amigo.
Dios bendiga.
Logroño
A esto no hay derecho, yo haciendo belenes desde hace unos años y pensando, con la práctica mejoraré, y luego veo estos trabajos de estos primerizos, y me deprimo.

Fantástico trabajo.
124
Rep Dominicana
gracias DIANALU, a ti GABRIEL ANGEL, que satisfaccion que te haya gustado querido amigo, y a ti ASUN bien lo dices en tu firma la cual reproduzco "la recompensa de una buena accion es haberla hecho", recuerda que aqui no hay genios, todos vamos en el mismo barco, y creo que no hay mejor meta que la de superarse a uno mismo, he visto tus trabajos y me parecen maravillosos y buena fuente para aprender de ellos
a todos gracias por sus comentarios
502
españa - madrid
Hola Carlos... ya te lo dije en su dia, es precioso, que lo pases muy bien estas Navidades. Un abrazo
Para ser el primero....jooooooooooo,si es que es precioso,no se que quieres que critiquemos.....hummmmmmmmmmm....pues por poner algo....hummmmmmm...Si es que me gusta todo jajaja no puedo poner ninguna crítica.Felicidades,ahora a disfrutarlo.
Feliz Navidad.
Taranto - Puglia - Italia
complimenti amigo
buon natale e felice anno nuovo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software