Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
por fin lo acabe" herodion"

Páginas: 1 2 3
287
corral de almaguer toledo
muy bonito jesusmiguel eres un artista, el año que viene a mejorar todos los que somos aprendices, y a copiar de los maestros jejejeje

felices fiestas y un saludo

rimundin
Parte superior de la página Parte inferior de la página
380
lorca
felices fiestas rimundin y muchas gracias por el comentario
380
lorca
feliz año nuevo a tod@s y a por el belen 2010
380
lorca
el belen de lorca

380
lorca
posiblemente el mejor belen de lorca. iglesia de santiago

380
lorca
un pequeño adelanto del coliseo belen 2010

(f 1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos f 1.jpg (141KB - 103 descargas)
1553
Murcia Capital
hola jesusssssss, pero este coliseo mere un nuevo hilo! no en el de el herodion!! jejeje
un saludo
380
lorca
lo pondre lo pondre, feliz año,ya te explicare porque lo he puesto aqui
380
lorca
herodion ,a partir del 6 de enero en venta
4290
madrid
Hola Jesús: Veo que te ha gustado mi Belen, te lo agradezco mucho porque para los novatos es importante vuestra opinión. Con respecto al agua, por cierto, que es un lago y cascada pequeñitos porque sólo tengo 44cm de fondo, lo hice con silicona transparente, le di unos toques para que pareciese pequeños remolinos en el agua y le di una vez seca unos toques azul-verdoso y las puntitas levantadas blanco para simular espuma, es muy fácil. Con respecto a tu gran belén decirte que me ha encantado, me gusta todo, pero destaco para mi gusto, el castillo, ! un primor! y sobre todo la entrada con esas grandes columnas tan bien hechas y como has planteado esa entrada por la montaña bajo el castillo. Por cierto, que eres el "correcaminos de los dibujos" ya has empezado el Coliseo para el año que viene.... te envidio porque yo lo hice en quince dias aprisa y corriendo y terminé el dia 23... tambien envidio el taller que tienes, asi se puede empezar tan pronto, eh, yo vivo en un piso de Madrid normalito y no puedo aunque quisiera comenzar antes, porque o está toda la parafernaria del belen, ya sabes, plantas, figuras, casas, cajas, etc o estamos nosotros, todo a la vez imposible, no cabemos y el salón parece un almacén durante los dias del montaje.
Enhorabuena por tu precioso belén y esperando el del año proximo que promete ya ser magnifico. Saludos y Feliz año
380
lorca
uy miin yo soy novato tambien pero he seguido todos los consejos que me daban y hay esta el trabajo de tosd@s l@s forer@s az caso siempre y veras que maravillas te acen acer , ha por cierto intentare copiarte el agua y otra cosa ago honor al topico de los murcianicos y el campo yo vivo en el campo tengo mis pataticas,ajos,pimientos,tomates,verengenas de todo en la epoca de siembra y travajo en industria que tmbien ahy industria en murcia,un saludo
380
lorca
a ver si por aqui me contesta alguien ¿silicona o resina o algun producto similar ? para acer moldes para los capiteles del coliseo
1553
Murcia Capital
yo no estoy puesto en el tema de reproducciones y mira que tengo temas pendientes por duplicar jejeje pero me aterra meterme en ello... jejeje veamos por lo que he ido viendo, la gente quiere siliconas y/o escayolas a partes iguales

te paso este enlace de un compañero a ver si te sirve y se le da muy bien... http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12639&posts=8&...
380
lorca
gracias garteo,es una buena idea pero lo que busco es un molde de goma para acer muchos capiteles
50
Murcia
Yo te recomiendo la silicona si el nivel de detalles es alto o vas a hacer muchas reproducciones. Este año he utilizado moldes de silicona para reproducir unas columnas egipcias que he hecho y me ha sacado todos los detalles y grabados. Es muy fácil de usar, pero el problema es su alto precio frente a otros materiales
50
Murcia
Por cierto, de que material tienes pensado hacer las columnas? de resina? Las columnas tan pequeñitas de escayola creo que te van a dar muchos problemas
380
lorca
cuanto te costo?
1934
Colombia
Bueno Jesús Miguel, pues en realidad es muy bonito, lo subo para que puedan verlo y seguro que pronto escuchrás una oferta, desde aquí le pongo toda la fe del mundo para que puedas solucionar tus problemas momentáneos, recuerda que en la vida todo es pasajero.

Un abrazo!

50
Murcia
jesusmiguel - 7/1/2010 21:08

cuanto te costo?

La Resina? Yo la compro en Feroca.com, ahí tienes precios para la resina de poliester de colada tanto de 1 Kg como de 5 Kg. Ahí también venden silicona, pero yo la compro en Murcia
579
pontevedra
fanatastico, enhorabuena
un saludo
4290
madrid
Hola novato, que no lo pareces,je,je..vaya lio con los mensajes, acabo de ver que me contestastes en el tuyo ¿ se dice post? estoy muy verde en tecnologia, como verás, y como tu dices verde tu huertita con todo tipo de verduras, que envidia, aqui en madrid eso es casi imposible y cuando llegan los productos de tu tierra ya no saben a nada; aún recuerdo todavia el abor de los tomates de tu tierra en unas vacaciones que pasé allí, ! que gozada! vives en una tierra privilegiada de gran belleza y mucho arte e historia,y tambien industria, !eh!. Con respecto a lo que preguntas para las columnas, yo no soy experta en moldes, sólo he hecho cabezas y manos con moldes perecederos de barro o plastilina y salen bastante bien, pero para tantas columnas deberias usar los que recominendan los expertos en el foro, pero yo sí te recominendo que no los hagas de escayola, son muy frágiles y tienen un golpe, y es una pena tanto trabajo para que se deteriore con facilidad, puedes ver otros materiales como polvo de alabastro, porcelana fria o pasta de papel, yo los he usado y son mucho más resistentes,aunque yo no he hecho columnas y no sé que tal iran, he hecho figuras, troncos de árboles, flores, frutas, etc......Saludos afectuosos desde Madrid
380
lorca
hola miin,gracias por todo, una pregunta el polvo de alabastro no lo avia oido nunca¿donde pueden vender esos materiales en leroy merlin? el relleno que tenga que usar tiene que ser muy liquido para que salgan todos los detalles. un abrazo

Modificado por jesusmiguel 11/1/2010 07:12
380
lorca
gracias por tu opinion walvisbay
1768
Barcelona
te ha quedado estupendo .....me gusta.

Lo único que veo que no has aprovechado, es el espacio no te molestes.. pero...si yo tuviera la suerte de "ir sobrada" de sitio "lo hubiera llenado mas"

Perdona...es simple emvidia (sana claro)

Saludos y animos para el de éste año....solo quedan 11 meses.....
380
lorca
muchas gracias inma por tu opinion a mi me gustan poco cargados pero algun dia are alguno con muchas casa,un saludo
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software