Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Asociacionismo
por fin legalizados

Páginas: 1
776
Getafe Madrid
8/7/2008 19:29
Con fecha de hoy dia 8/7/2008 recibimos de la Comunidad de Madrid la comunicación de legalizacion como Asociaciación Belenista Alhondiga de Getafe. saludos A.B.A. GETAFE
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Felicidades, os lo mereceis
1480
ANDALUCÍA
enhorabuena , es una gran noticia
Aragón
Me alegro que ya os haya llegado la legalización como Asociación Belenística, felicidades.
715
Murcia
Enhorabuena y mis felicitaciones a los integrantes de la " Asociaciòn Belenista Alhondiga " de Getafe y muy especialmente a ti Alberto.

Modificado por Elmartirh 8/7/2008 22:10
302
Lebrija (sevilla)
mis felicitaciones. seguid adelante.
424
San Fernando (Cádiz)
Muchas Felicidades a la Asociaciación Belenista Alhondiga de Getafe y a todos sus socios,pero para mi siempre habeis estado en la legalidad
Un Abrazo
776
Getafe Madrid
Gracias a todos por el empuje y las felicitaciones ahora no queda otra que trabajar mas para ir reuniendo mas integrantes en este mundo del belen y los belenistas. gracias

saludos Paco por tu amistad y sinceridad.
48
Sevilla
Enhorabuena.

Las asociaciones no son más que el fruto de las aptitudes y actitudes de las personas que las forman. En vuestro caso no puede ser más que un auténtico acierto, por parte de la CM, la legalización de la vuestra.

¡¡Mucha Suerte y Felicidades!!
También de mi parte MUCHAS FELICIDADES.
Se os veía, hace días, muy ilusionados con ella y su "propulsión" legal. Como también os han dicho, os lo merecéis.
Ahora a reclutar buena gente y seguir con la tradición que nos une.
Un saludo.
262
San Fernando (Cadiz)
Enhorabuena .Saludos
San Fernando 2.010
484
Madrid

Felicidades. Que tengáis un buen recorrido y lo disfrutéis de lo lindo.

1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Felicidades, espero que disfruten del compañerismo de Belenistas y lo más importante el mantener esta noble y dichosa tradición.
Ponferrada (León)
Enhorabuena Alberto para la nueva Asociación y a crecer....
798
Bilbao
10/7/2008 00:21
Nuestras felicitaciones desde Bilbao.
Justo
Sevilla
10/7/2008 00:56

Muchas felicidades.

¿ Cuando nos vemos para celebrarlo ? ¿ Para cuando el Congreso en Getafe ?

Un abrazo.

776
Getafe Madrid
10/7/2008 01:22
Gracias a todos justo, gustabitobelenista ,jeremfer ,paizga,fax,potalito ,yiyi, y jose manuel nos veremos si dios quiere en diciembre y lo celebraremos, el congreso uf.... para el 2020 por lo menos tendremos que aprender y cojer algo de experiencia . saludos a sido una alegria tu posts gracias.
388
Valencia
10/7/2008 09:57

Mi más enhorabuena en nombre de Federación Española, y en el mío propio, por fin se hace realidad vuestro sueño de poder tener una Asociación Belenista en Getafe, ahora tenéis una responsabilidad muy grande e importante, el fomentar las tradición del Belén en todos los rincones de vuestra ciudad, pero sé que con el empeño y tesón que os caracteriza lo conseguiréis.
Un gran abrazo y seguir así.

PAZ Y BIEN.

463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
12/7/2008 17:44
Muchas gracias a todos por vuestro cariño y apoyo.Intentaremos seguir vuestro gran ejemplo en este Noble Arte y llegar a ser por lo menos tan buenas personas como las que conocimos en el encuentro de Madrid de dias atras, e intentando ser la mitad de buenos que vosotros en la ejecucion de dicha labor.Muchas gracias por todo. un abrazo.
1723
MUTXAMEL
12/7/2008 18:23
Mi más sincera felicitación,a partir de ahora veréis como parecerá que todo es más fácil.
UN SALUDO
410
Miguelturra
14/7/2008 10:30
Enhorabuena por vuestra asociación. Haber si tomamos ejemplo, y se constituyen muchas más.-

Que os valla muy bien, y a trabajar por el Belenismo.-

Un saludo.-
4421
Pamplona
16/7/2008 16:33
Con esto de los Sanfermines, se me ha pasado felicitaros. Pues eso, que felicidades y muchos éxitos, y que nosotros los veamos .
79
Logroño
18/7/2008 23:53
Enhorabuena desde La Rioja. Aunque suena paradógico lo de la "legalización". Mira que haber belenistas ilegales, osea que estabais trabajando en la clandestinidad (es broma). Que el camino no os sea penoso hasta Belén. Un abrazo.
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
20/7/2008 20:32
Pues ya ves tu 20 años montando belenes y hasta ahora no nos aviamos dado cuenta de que de esta aficion se podia hacer algo mas que estar dos personas sola llevando todo el peso, pero ya se sabe SARNA CON GUSTO NO PICA y ahora que esperamos ser mucha gente mas podremos llevar a cabo una mejor y mas ardua labor belenistica en la cual esperamos contar con todos vosotros que ya formais parte de esta familia aqui en Getafe.MUCHAS GRACIAS
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software