Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
por fin el montaje...

Páginas: 1 2 3
352
la puebla de montalban toledo
27/12/2010 12:22
enhorabuena,la verdad es que no era para menos es un trabajo precioso y hecho con mucho cariño que te hemos ido siguiendo cada vez que ibas ahciendo algo ,lo dicho genial disfrutalo y muchas felicidades.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
354
salamanca
28/12/2010 21:33
Bueno... y por si era poco... hemos ganado el primer premio de la camara de comercio de toda Salamanca... Me encanta compartirlo con vosotros, la noticia, no el premio, pues mucho de lo que sé es gracias a este foro. Gracias.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
28/12/2010 23:12
Una gran idea, genial y precioso, da gusto verlo. Enhorabuena
221
tarragona
29/12/2010 03:00
super oiginal!!!!!!!!!! un saludo!
71
Tarragona
30/12/2010 09:38
Espectacular !! Felicidades por esta gran obra !!
216
palma de mallorca
30/12/2010 10:25
¡ Que elegancia! Precioso.
Saludos
Dalen
354
salamanca
Gracias... Ahora la pena es desmontarlo el dia 7... pero bueno empezaremos a pensar en el del año que viene.
628
Sevilla
Y a explicar en el foro el proceso de este precioso Belén...ja ja ja. Si te animas a explicarlo, te lo agradeceriamos mucho. Tipo de porex que has usado, el proceso de dibujos y posterior recorte de las piezas, técnica de tallado, recubrimiento utilizado etc....¡Gracias!
165
Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Hola, Marce.
Realmente bonito. Coincido en no pintarlo de color, o quizás sólo de color las figuras del nacimiento, para darle más realce. ¿Las tejas también están realizadas en porex, una a una, y luego pegadas?. Gracias y enhorabuena.
354
salamanca
Si las tejas estan echas de ese otro corcho de color, que se utiliza para aislar y que es mas caro. y el resto tenemos una tienda de decoracion y el resto son corchos de los embalajes de los muebles, dependiendo un poco lo que quiera hacer es un corcho mas blando o mas compacto. Prometo esplicarlo poco a poco, pero antes del montaje puse como lo iba haciendo.
354
salamanca
Paco Herrera, te pongo el post de cuando lo hacia, por si te ayuda, es el que se llama, este año... no acabo.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Es sublime!!! Realmente precioso y original. Coincido con la mayoría...yo tampoco lo pintaba. Creo que el toque de gracia y elegancia se lo da el acabado blanco. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
147
Tenerife
Por fin algo diferente, elegante,equilibrado, el "sumun" del monocromatismo. .No me canso de ver las fotos, bien estructurado. Conozco Alba del Tormes y deben de estar muy orgullosos de su paisano.
Felicidades. bueno.....apaga la luz.
2
España
Maravilloso ,es algo sublime ,el encanto del blanco inmaculado ,la iluminacion ,realmente precioso ,mi felicitaciones!!!
400
La Rioja
Las fotos puestas posterior no las havia visto y me reitero de en que no hacia falta pintarlo en color y viendo las fotos con el sol en el escaparate quedo elegante y muy fiino enhorabuena y muchas felicidades por el premio bien merecido por el trabajo bien realizado
354
salamanca
Muchas gracias a todos, con todos estos apoyos, ya hay que ir pensando en el del año que viene. Un abrazo.
147
Tenerife
Magnífico,es para quedarse pegado en el escaparate y no moverse en todo el día.Muy elegante,precioso, te felicito de corazón.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no lo habia visto hermoso, minimalista en cuanto a color, me encantoooooo
354
salamanca
Gracias de nuevo a todos, como veo que por privado me preguntais por las figuras, os diré que las vendemos nosotros, que ahora las tenemos guardadas en almacen porque no es epoca de Navidad, y que son un grupo de 9, Virgen, San Jose, Niño, vaca y mula, los 3 reyes magos y el pastor con la oveja al hombro, creo recordar que valian 75.00 euros el conjunto, no estoy seguro.
354
salamanca
Es que intento contestaros por privado pero se me quedan los correos en la bandeja de salida... y no me da opcion de enviar...
746
Madrid
marce - 29/4/2011 20:42

Es que intento contestaros por privado pero se me quedan los correos en la bandeja de salida... y no me da opcion de enviar...

cuando los correos estan en la bandeja de salida, es que los has enviado, si desaparecen, es que los han recibido/leido, al menos asi he interpretado yo el funcionamiento, de todas formas, quiza deberias preguntarle directamente a iñigo.
354
salamanca
Ah...vale... gracias Javito... poco a poco me voy enterando de como va esto de los foros... gracias de nuevo
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software