Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
POR FAVOR, SOLO FOTOS CON SUS COMENTARIOS, GRACIAS

Páginas: 1
188
El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola a todos .

NO TENGO INTENCIÓN DE MOLESTAR A NADIE CON ESTO, PERO VAMOS A PROCURAR QUE ESTE APARTADO SEA PARA LO QUE SE HA CREADO (PONER FOTOS DE NUESTROS TRABAJOS PASO A PASO CON SUS CORRESPONDIENTES COMENTARIOS.

SI NOS DEDICAMOS A PONER OTRAS COSAS QUE NO SEA ESTO, AL FINAL NOS PERDEREMOS ENTRE TANTOS COMENTARIOS, Y DEJAREMOS DE TENER INTERÉS DE CONSULTAR ESTE APARTADO.

SI TENEMOS YA ALGO PARA APORTAR LO PONEMOS, Y SI NO NO PONGAMOS NADA.

SUNY, TE PIDO POR FAVOR QUE NO TE MOLESTES POR ESTO , NO ES ESTA MI INTENCIÓN, SOLO INTENTO QUE PONGAMOS CADA COSA EN SU SITIO PARA QUE LAS BÚSQUEDAS DE LAS DISTINTAS CONSULTAS SEAN MÁS FÁCILES, ESPERO QUE LO ENTIENDAS.

GRACIAS.

lucu1  

Parte superior de la página Parte inferior de la página
2962
Zaragoza

Hola lucu1.

Si lo dices por lo que he puesto en "inauguración".

Ahí mismo, le he dicho a congonsa en especial y a todos en general, lo que tenía que decir.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1584&posts...

Saludos.
4421
Pamplona
lucu1 - 17/3/2006 5:37 PM

Hola a todos .

NO TENGO INTENCIÓN DE MOLESTAR A NADIE CON ESTO, PERO VAMOS A PROCURAR QUE ESTE APARTADO SEA PARA LO QUE SE HA CREADO (PONER FOTOS DE NUESTROS TRABAJOS PASO A PASO CON SUS CORRESPONDIENTES COMENTARIOS.

SI NOS DEDICAMOS A PONER OTRAS COSAS QUE NO SEA ESTO, AL FINAL NOS PERDEREMOS ENTRE TANTOS COMENTARIOS, Y DEJAREMOS DE TENER INTERÉS DE CONSULTAR ESTE APARTADO.

SI TENEMOS YA ALGO PARA APORTAR LO PONEMOS, Y SI NO NO PONGAMOS NADA.

SUNY, TE PIDO POR FAVOR QUE NO TE MOLESTES POR ESTO , NO ES ESTA MI INTENCIÓN, SOLO INTENTO QUE PONGAMOS CADA COSA EN SU SITIO PARA QUE LAS BÚSQUEDAS DE LAS DISTINTAS CONSULTAS SEAN MÁS FÁCILES, ESPERO QUE LO ENTIENDAS.

GRACIAS.

lucu1

de acuerdo con esto, la idea es que cada "paso a paso" sea un único mensaje, para ello se pude ir editando y añadiendo fotos tantas veces como se quiera. y que este primer mensaje se limite a la descripción de la técnica, las fotos, el procedimientos, etc.
luego el que quiera puede dejra preguntas, colgadas del mismo mensaje, y el autor le puede responder.

creo que de esta manera será lo más limpio.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
para iñigo mena,por favor me podrias explicar como mando las fotos a pie de texto en el paso a paso,solo se mandarlas a albumes,muchas gracias,corazon.
933
Valencia
En responder usa el editor avanzado, cuando tengas el texto pincha en:

Adjuntar archivo despues de enviar, te aparecerá un cuadro donde tienes que decirle donde está la imagen en el disco duro del PC.

Otra opción es subirla a un servidor que admite imagenes, despues pinchar el icono del arbolito e insertar la dirección que te dá el servidor.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software