Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
por favor figuras de barro lienzado baratas ya¡¡¡

Páginas: 1 2
222
huerta de valdecarabanos
ola chicos/as necesito figuras de barro lienzado para el belen e estado mirando en el foro y son muy caras pero si me pudieseis decr figuras de barro lienzadas baratas os lo agradeceriaa jeejee gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
56
alffaar
Te vendo un nacimiento de 21 cm. de Enrique Cuenca por 98€.....barro lienzao. 6 figuras.
222
huerta de valdecarabanos
no eso es muy caro ehhh necesito figuras sueltas de barro lienzado pero que no sea el nacimiento por que ya le tengo jeejee y tiene que ser algo mas varato como mucho 25 por unaa jeejee gracias de todos modoss
56
alffaar
CARO!!!!!!....ostras pero de donde vienes tu?....jajajaja....un nacimiento de 21 cm...murciano de Cuenca.....Y ES CARO!!!!.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!....disculpa.......pero eres muy gracioso.....JAJAJAJAJAJA..Bueno de todas maneras quieres figuras sueltas y baratitas.....pues chico....agarrate los machos.....AH!!!! si los encuentras dimelo ....pero 25€ no es nada barato..sabes....(bueno depende si son figuritas chinas a lo mejor.................JAJAJAJAJAJA.)
Si vendo el nacimiento a 90€..y son 6 PIEZAS!!!!. SALEN A 15€.......VES AMIGO YO VENDO MAS BARATO.JAJAJAJAJAJAJAJA...PERDONA Y DISCULPAME...QUE GRACIOSO ERES...............UFFF!!!! que ataque de risa.

Modificado por seloga 28/12/2010 13:52
7
salamanca
seloga te e enviado un privado contesta porfa
222
huerta de valdecarabanos
es que chico yo 90 euros en un nacimiento no me gasto jeejee prefiero rebuscar donde sea para encontrarlo mas barato por que en aranjuez ai una tienda que seguro que figuras sueltas de barro seguro que son mas baratas xd
56
alffaar
huerteño.........tienes razon y es tu eleccion...pero no digas que es caro..de ese tamaño y de marca reconocida y ESPAÑOLA...(Murcia)...
Pero es verdad....hay figuras de barro lienzadas....Made in China....que dan el pego.....y economicas.
Parece que me da la impresion,que poco sabes del mundo del belenismo y el valor de sus piezas.....
Las hay de plastico...marmolina...escayola...y vete a saber......y desde luego baratitas......
Bueno ...disculpa me dio un golpe comico ayer y me rei mucho con tu salida.

El mismo nacimiento....los he visto en 170€ en los rastrilloss.......Ah!!!! y sigo viendolos baratos a ese precio....

Modificado por seloga 29/12/2010 08:52
24
España
huerteño dime como se llama la casa de Aranjuez,por si me acerco un dia, pero el precio que te pone por las 6 figuras es baratisimo ...solamente a mì este año una en la C/ Postas
me ha costado ( de 17 cm ) 30 €.
222
huerta de valdecarabanos
nose aora mismo como se llama solo se que esta en aranjuez en donde esta el mercado en la plaza pues hay una tienda de gofres fuera del mercado pues al lado ay una tienda como de 20 duros pos aii...jeejee
56
alffaar
...............

(29122010096.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 29122010096.jpg (172KB - 168 descargas)
56
alffaar
seloga - 30/12/2010 22:42

...............

Mando la fotodel niño Jesus....barro murciano.....ver el aspecto barroco del mismo.
4420
Pamplona
seloga - 30/12/2010 23:10

seloga - 30/12/2010 22:42

...............

Mando la fotodel niño Jesus....barro murciano.....ver el aspecto barroco del mismo.

Seloga, ya tienes un anuncio en la sección de compra-venta, si quieres hacerle publicidad debe ser allí.
Gracias, un saludo
56
alffaar
seloga - 28/12/2010 13:49
!!!!!!....

Modificado por seloga 1/1/2011 13:41
415
Dénia
Una figura de barro lienzado estan desde los 24 € mas o menos hasta los 100€ que valen en el corte ingles tamaño 12 cm
artesano Serrano o Fernandez, Griñan
esto es caro amigo mio y son piezas de coleccionista en muchos casoso
222
huerta de valdecarabanos
ya pero digo yo que abra algunas que sean mas baratass digo yo vamoss jeejee yo soy de huerta y ai una tienda que las venden sin pintar y cuestan como mucho 25 euros jeejee
386
Algeciras
hola huerteño has probado mirar en la web de arte pesebre, seguro que ahi encuentras lo que buscas.
222
huerta de valdecarabanos
no se donde esta eso jeejeee es que hace nada que soy de este foro y todavia no lo controlo bien jeeje si me lo pudieses explicar te lo agradeceria jeeje saludoss
Ponferrada (León)
Lo que buscas,...en los chinos,....ya, ya se que me vas a decir que no tienen o que son caras,...pues no hay más.
Copias "ilegales" de escayola,...también serán caras
Copias "ilegales" de marmolina,....más caras que las de escayola
Las italianas de Fontanini o Landi, también serán "caras"...
Artesanos murcianos,...hay muchos, la mayoría tienen en barro lienzado,...muchas de ellas se hacen en China,...los precios, en la mayoría de las web vienen y en otros casos ya te los han dicho,...siguen siendo "caras"...Pues me da que no encuentras salvo que te las hagas tú mismo,....aunque en ese caso también el material será caro (1,50 € la pastilla de barro de 1/2 kilo), pintura de los chinos (1 € el bote de 50 mml), la tela de una camisa vieja, el té, el café, etc para teñirla, la cola para endurecerla, IVA incluido te sale a 2 € la figura,...lo que cuesta dos cafés (aprox) y aprovechas los posos para teñir...perdona pero milagros hace tiempo que no se hacen
222
huerta de valdecarabanos
jaajaa no he estado mirando en el enlace que me as puesto y ay algunas de barro lienzado que no son tan caras ehh jeejee weno gracias de todas formas jeeje saludoss
386
Algeciras
como bien tu nos comenta de que quieres algo barato entra en la web esa que es una de las mas baratas, si te parecen caras pues no se ya, hay otra web; www.alcaiceria.com que si es una de las mas caras pero porque hay figuras de Mayo, griñan,.... eso ya depende de tu economia y de lo que realmente estes buscando. saludosss.
222
huerta de valdecarabanos
ya he estado mirando figuras sueltas en movimiento pero sin motor y valen muy baratas solo una figura de barro lienzado sin motor solo con los brazos ya cortados y con el mecanismo ya por dentro solo 14 euross DE BARRO LIENZADOOO jeejee weno saludoss
776
Getafe Madrid
Haber Huerteño si as encontrado figuras como dices tan baratas con mecanismo o sin el, no entiendo que sigas mareando con este tema, no somos capaces de entender que no allas puesto el lugar real de donde las as encontrado o sea la tienda para que otros foreros puedan comprarlas si les interesa,saludos y Relices Reyes
222
huerta de valdecarabanos
weno pos nada muchas gracias a todos por ayudarme pero creo jejee que ya lo dejo para el año que viene ok saludoss y gracias por todo de verdad
386
Algeciras
al menos di el lugar donde encontrastes esas figuras o si ha sido por internet di en que pagina web fue. feli dia de reyes.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software